PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:15:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intercambio de videos entre soft de edicion y de postproduccion

Iniciado por Iskpez, 28 de Octubre de 2004, 19:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

De q manera me recomendais el llevar mi video ya editado al programa de postpro?me refiero a q tipo de archivo. por ejemplo con avid exporto como quicktime-reference pero para el proyecto q estoy realizando me iba mejor editar con vegas video (tiene cambios de velocidad progresivos. muchos!) y claro el vegas no permite esa opcion q yo sepa!asi q... solo queda resignarse a comprimir en DV "y perder asi una generacion" o hay otra forma? gracias!

Isengard

Lo más comodo desde luego es entre Premiere y After Effects. No hay que exportar nada, con AE abres el proyecto del Premiere, lo modificas al gusto y los cambios se incorporan al proyecto de Premiere.

PDB

Tentaor,

El proceso más común en el caso de Vegas es exportarlo como Avi "uncompressed", trabajarlo en otra aplicación como "uncompressed" y luego meterlo en Vegas otra vez...Eso sí, vas a necesitar mucho disco: creo que avi descomprimido ocupa unos 90 gb por hora o algo así. Otra opción es usar el template de Sony YUV codec que está en el desplegable dentro de windows for avi. Muchos lo hacen así, por cierto.

De todas formas, la "pérdida" de generación al renderizar sólo se produce si has aplicado efectos, transiciones etc...Lo que no hayas tocado, es una copia del original. Es más, el codec de Vegas (de los mejores que hay) dicen que no pierde calidad hasta varias generaciones de render (hablan de decenas) y si la calidad original es buena, los profesionales lo hacen con render sin planteraselo...

Espero que te haya sido de alguna ayuda.

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Iskpez

gracias! no sabia lo del codec del vegas!habra q tirar de disco duro si se quiere guardar calidad! ;)

blu

isengard, yo utilizo el metodo que tu dices. edito en premiere 6.5 y luego impòrto el proyecto desde after, pero me pasa q ya no puedo vovler a premier. es decir, si hago los cambios, los guardo y cierro, lo abro en premiere, no me muestra los cambios. Lo unico q me funciona es editar todo, luego aplicar la post ydesde after exportar directamente. q dices?

PUBLICIDAD


Isengard

Blu, es como tu dices, las modificaciones automáticas solo pueden ir en una dirección, de Premiere a AE, ya que todo lo que tiene Premiere (transiciones, efectos...) lo soporta AE, pero no al reves, de manera que para devolver los cambios de AE a Premiere de nuevo hay que renderizar.

Tankshire

Si no queréis renderizar con Vegas en formato avi no comprimir es posible usar un frameserver

https://videoedicion.org/foro/attach ... ssetup.zip

Es un pequeño programa que añade una nueva entrada en los formatos de exportación, se crea un pequeño archivo con extensión AVI. Luego abres ese archivo con AE. Entonces Vegas renderiza y el segundo programa abre el archivo en cuestión. Editas con AE y elgiges el formato de salida que desees. Otra cuestión es que el frameserver no creo que funcione desde AE por su forma de hacer los renders, aunque puede que exista otra forma.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk