PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:44:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotografías con Animación Selectiva

Iniciado por Ariel Garcìa, 01 de Diciembre de 2008, 17:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

#30
No es abuso, otroyuca. El inconveniente es que cada animación respeta una perspectiva relacionada con la foto; es decir que si se ha fotografiado la escena desde arriba el duende, por ejemplo, deberá observarse desde el mismo ángulo visual. Con el tamaño y la ubicación no habría problemas ya que es posible acomodarlos con un soft de edición. De cualquier manera y, atendiendo tu pedido, intentaré dejar en la página algunos duendes con movimientos "acomodables". En cuanto los tenga los dejo a disposición de ustedes. Saludos.

Ariel Garcìa

De acuerdo a lo prometido y teniendo en cuenta las limitaciones expresadas en el mensaje anterior dejo, para todos ustedes, el enlace que los llevará a descargar cuatro secuencias que contienen duendes; seguro que lograrán adaptarlas a ciertas fotografías.

Mi idea es ir dejando, con el tiempo, otras series con el propósito de que puedan contar con mayores alternativas.

Advertirán, en cada sucesión, un duende sobre fondo azul. Están realizadas con el fin de que puedas transparentarlas en el fragmento de video o fotografía que consideres correcto, y aplicando en ella el efecto: "Chroma Key". No olvides que para añadir secuencias a la línea de tiempo debes marcar el primer fichero de la serie y tildar el casillero que puede contener un texto similar a este: "Open still image sequence" (al pie de la ventana), y abrir; de esta manera se reunirán todos, por orden numérico, en la porción que has importado. Para crear la dinámica repetitiva del duende suma los fragmentos, uno junto al otro. Saludos.


http://rapidshare.com/files/169610717/Duendes.rar.html

landidiego

 Debería agarrar el diccionario, para encontrar mas sinónimos de gracias, digo para no repetir tanto.

otroyuca

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias. eres genial y generoso ariel.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

uzziber

Aquí está lo que hice con una foto de los globos aerostáticos...
Como lo comenté en el post anterior...nada extraordinario....
pero me divierte...



http://www.vimeo.com/2410968

Saludos....

PUBLICIDAD


Doris

Ahhhhhhhhh....¡¡¡¡Pero qué cosas más bonitas están haciendo en este hilo!!!!!

Mis felicitaciones y gracias Ariel por tus aportes e ideas!!!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcìa

Muy, pero muy bueno uzziber; gracias por habernos mostrado tu composición. Saludos.

zoom_leomardel78

Ariel...thanks-gracias...etc "karma" para vos

zoom

Ariel Garcìa

Gracias, Leo. Me alegra que todo esto pueda ser útil. Saludos.

Ariel Garcìa

Gracias a tí, Juan. Que puedas lograr un buen trabajo. Saludos.

Izurde

Enhorabuena Ariel. Has dado entidad y explicado perfectamente el asunto, que de una forma u otra casi todos hemos aplicado alguna vez, pero que tu lo has protocolizado y has creado jurisprudencia. Gracias
Simplemente aportar con vuestro permiso como lo hago yo en algunas ocasiones: edito una imagen de clipart de corel draw y la exporto como png con transparencia. La abro en after effects y le doy movimiento con la magnifica herramienta de puppet que en español dice herramienta de ubicacion de posicion libre (lo facil que hubiera sido llamarla marioneta). Fabuloso
No hace falta por supuesto tener corel pues con cualquier imagen sin fondo se llega al mismo resultado.
Gracias por permitirme esta incursion y felicidades.

fallelo

...magnifico post... muchas gracias ariel... y a todos... esta mu gueno... de hecho voy  aprobar con el particle illusion a ver que consigo, pues uno de mis regalos de navidad era hacer un montajito de fotos... y asi espero mejorarlo...con alguna "animacion selectiva"...


dorisAR

Hola todos!

¿A alguien se le ocurre cómo pueden estar editados esos papelitos de la foto 11?

Quizás estén realizados con PI pero no consigo el emitter de los papelitos. Tengo la colección de la página oficial de PI que se pueden descargar pero son TANTOS que es imporsible revisarlos todos.

Si alguien sabe el nombre o la colección (que está por número) por favor me dice? O si se le ocurre otra opciòn.

Revisaré si blufftitler tiene alguna particula.

Saluditos!


raan

Algunas animaciones se ven excentricas, no creo que se vean muy finas en el trabajo, pero en otras, simplemente genial. Te felicito, como en el caso de la sonrisa de El Payaso o el fuego en el asador

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk