PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


formato o editor adecuado

Iniciado por , 07 de Septiembre de 2005, 20:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

buenos dias.
Llevo unos dias buscando un editor ( he probado adobe premiere) adecuado por lo que necesito hacer, pero me he dado cuenta que seguramente necesito un formato que no se el pal ni el ntsc...
Necesito poder dividir en un segundo mas de 100 frames, de un video.
El pal solo me deja 25, pero me son insuficientes, intente acelerar el video despues pero me elimina frames necesarios. Lo mismo pasa con nstc.
Alguien tiene alguna solucion¿?¿?  un formato que me deje dividir 100 fps o algun editor¿?¿??!!!

Muchas gracias!

Iskpez

Con Vegas Video sólo tienes que escojer la plantilla que mejor te venga y cambiar el framerate a 100.
En Premiere también se debería poder hacer.
Un saludo!

he probado con flash... y el problema es k me deja dividir en 120 fps, pero al reproducirlo se me queda en 30.
Que tengo que hacer?¿?

he mirado el premiere y el maximo que me deja poner, con los formatos pal i nstc son 30 fps..
Tambien me gustaria preguntar si alguien conoce algun programa de aceleracion de video, que llegue hasta acelerar el video 10 veces (1000%) pero que no me elimine frames, ya que lo estoy haciendo con el ulead videostudio, y el problema que tengo es que me elimina los frames que necesito.


Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk