PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:40:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formar texto en Humo

Iniciado por Angelosatan, 08 de Junio de 2008, 03:04:03

Tema anterior - Siguiente tema

Angelosatan

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero hacer la primera molestia. Me gustaria que alguien pudiera colaborar conmigo para indicarme como puedo hacer para que haya humo en un fondo negro y se vaya formando texto, luego que las letras se disuelvan y el humo kede ahi en el ambiente y se vuelva a formar otro texto. No se si me explico bien...He leido unos tutoriales, pero no es la idea que yo tengo. Uso el sony vegas Pro 8. Espero su pronta colaboracion, muy agradecido de antemano....  [/FONT]

Doris

Hola Angelosatan y muy bienvenido !!!
 
Para que los usuarios puedan ayudarte mejor quisiera preguntarte si sólo utilizas vegas o si dispones también de particle ilusion, combustion, A E, etc... En definitiva, ¿algún otro editor o sólo vegas?
 
Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Angelosatan

Pues  Realmente solo estoy usando vegas actualmente, por lo cual agradeceria que me dijieran que otro software puedo utilizar para lograr el efecto.....gracias, saludos¡¡¡

Eso   dependerá  de  lo  que  quieres   hacer..


Esto  es  con  Vegas   me parece  que   no  necesitaras  mucho  mas....

Algo    como  esto?

[flash=425,350:38upnfib]
http://www.youtube.com/v/5hWuxyAAJYo&eurl=https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35638.0[/flash:38upnfib]



Bajate  el  veg
Bajate  el  veg

Angelosatan

No era precisamente lo que tenia en mente, pero con tu ayuda pienso hacer una nueva idea, te lo agradesco mucho Firecardenal, me a servido de mucha ayuda el veg....saludos¡¡¡¡

PUBLICIDAD


renderonesio

Prueba con Particle Illusion. Con el se puede hacer todo tipo de efectos incluido el que buscas.



https://www.youtube.com/watch?v=jmHMqFEgtKg

L. Urrutia

Despues de 18 años de creada esta consulta de seguro consiguio como hacerlo (junio del 2008), pero igual se agradece.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

renderonesio

Jolines....bueno siempre hay alguien que pueda necesitar está información buscándola por aquí. Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Poucopelo

No exageres L. Urrutia. Sólo son 8 los años que han pasado. ;) ;) ;)

L. Urrutia

Eso pasa cuando estas respondiendo a tu señora y estas contestando un post al mismo tiempo, sobretodo cuando te estan pidiendo $$$ te quedas tan nervioso que escribes puras &%$&% ja ja ja
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Poucopelo

Con razón dicen ellas que los hombres no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo.
Si te reclaman $$$ practica aquello de que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Saludos compañero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk