PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:08:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encontré como hacer el efecto century fox. Con un programa llamado blender

Iniciado por elpelonys73, 12 de Marzo de 2009, 17:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

garman

Pincha el las letras y tienes que ponerlo en modo edición busca en el apartado de abajo donde esta el dibujo de cuadrado con cuatro puntos y pincha en Set smooth y suavizaras las letras.

Saludos

roquenublo

movido los ultimos 3 post a un sitio mas adecuado al tema que se trata .

el moderador
roquenublo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

mikaflasHH

Graciassss padreonda!!!!! no sabes cuanto busqueeeeee!!! GRACIASS GRACIASS GRACIASSSS!!! ahora mi trabajo va a salir perfectoooo yuupiiii GRACIAASSSS!!! es que es mi proyecto de ultimo año del cole! GRACIASSSS

roquenublo

CitarGraciassss padreonda!!!!! no sabes cuanto busqueeeeee!!! GRACIASSGRACIASS GRACIASSSS!!! ahora mi trabajo va a salir perfectoooo yuupiiiiGRACIAASSSS!!! es que es mi proyecto de ultimo año del cole! GRACIASSSS

Emmmm ,bienvenido al foro de videoedicion    
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

korevil

disculpa por que cuando quiero renderisar me dice nout souport algo azi

ayudame plzz


Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje completo.
el moderador.

PUBLICIDAD


Mrs_Robota

como edito el tamaño de las fuentes en el blend?, mi titulo me sale largo y quisiera hacerlo mas angosto o reducir el font

garman

Hola Mrs_Robota en la parte de abajo donde hay un dibujo de la mano esta el triangulo que es para desplazarlo el circulo para rotar y el cuadrado es para cambiar el tamaño.

Saludos

Mrs_Robota

#67
gracias, me hice uno solo probando... pero me salio medio raro, la luz del medio tiembla y hace sombras.. no se porque...

http://www.youtube.com/watch?v=CEjQadyIJ0c#noexternalembed

garman

Eso es que hace falta cambiar la bombilla jejejjeje  

Bueno para cambiarla tienes que ir a la ventana de bajo donde pones Panels y elige el cuadrado después en donde pone Link and materials eliges Set smooth que sirve para suavizarlo.

Saludos

Mrs_Robota

gracias de nuevo garman, pero no puedo ubicar lo que dices, aqui una foto del panel que creo que te refieres, donde esta el set smooth??, primero debo seleccionar la bombilla que hace corto circuito?, disculpa si soy torpe

garman

Si claro se me olvido nombrar eso jajajja perdona así es se selecciona el objeto ,
En la imagen que as puesto donde esta las tres flechas al lado esta el cuadrado con puntos en las esquinas selecciona ese y se te abrirá la ventana donde bajo esta la opción smooth.

Saludos

Mrs_Robota

bueno lo marco, pero no se marca   o tal vez estoy seleccionando otra cosa, pero igual nada lo marca... nunca habia usado el blend, usaba el 3d max que es mas intuitivo en como moverlo, aqui realmente me lio jeje

garman


enano24


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk