PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:49:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar ruido en video

Iniciado por G, 02 de Mayo de 2011, 23:04:45

Tema anterior - Siguiente tema

G

Buenas gente, queria ver si alguien en este foro tal vez tenga esta respuesta.
Resulta uqe tengo unas tomas accidentalmente grabadas con ganancia de la cámara, lo que hace que tenga un ruido inaceptable.
Estoy trabajando en SD PAL y quería saber si existe algún soft, o alguna aplicación del after que es el soft que usamos, para elimnar este ruido o por lo menos hacerlo aceptable.
Gracias colegas, un saludo grande.
G-.

TenSai

#1
Bueno,... lo mejor para quitar el ruido es Avisynth, recodificar aplicando algún filtro de estos denoiser o spatial denoiser...

http://avisynth.org/mediawiki/External_filters#Denoisers

salu2

G

Gracias! ya mismo intento y te cuento. Saludos.

G

Me baje una versión de este soft che, pero me gustaría que cuando tengas un segundo me escribas sobre como aplicarlo, porque la verdad es que estoy un poco perdido.
Muchas gracias!

Hackeas

usa los waves mercury con el  noise x algo asi. es muy facil de usar
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


maxilp

Hola, G. Sé de un reductor de ganancia que se usa para el Vegas. Yo lo tengo como DYNAMIC NOISE REDUCTION en los efectos del vegas. Dice "By Mike Crash", "Based on Dynamic Noise Reduction filter for virtualdub by Steven Don".
Smoothes picture across time axis, previous frame is needed for propper operation, this is true only in playback mode or while rendering. In other situations filter may give unexcepted results.
Espero que sea de ayuda.

monito

Maxilp, el dynamic noise reductios es un pluggin para vegas o un programa distinto.

saludos

maxilp

Cita de: monito en 13 de Junio de 2011, 20:35:01
Maxilp, el dynamic noise reductios es un pluggin para vegas o un programa distinto.
Suponiendo que es una pregunta: es un plugin para vegas. Supongo que en esa descripción que puse, se puede llegar a encontrar en este sitio, pues creo que lo saqué de aquí hace unos años.

anagiros

el mejor antiruido que conozco es el neat video, la ultima version es la 2.6

Topillo

Hay neat video, y neat video pro. Uno para definición normal y otro para alta definición. Además, son capaces de funcionar de forma integrada en algunos editores, a modo de pluggin. Para mí es una opción excelente si quieres quitar ese ruido indeseado.

G

Muchas gracias por esa respuesta, sería lo mejor ya que la cuestión de scripting es algo que me saca de quicio. Muchas gracias a todos por su ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk