PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:53:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

763 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


animaciones en video

Iniciado por elgatonegro, 10 de Julio de 2008, 01:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

elgatonegro

necesito saber que programa puedo ocupar para poner animaciones en los videos, como los de CQC. por ejemplo, una piña y que se le hinche la cara, agregar orejas grandes, alguna imagen sobre una persona, que le crezca la nariz, etc.

Topillo

cualquiera, el primero que te guste, ... elige.... yo por ejemplo, sony vegas es el que utilizo, pero cualquier de los programas de edición de vídeo que hay subforo por aquí: premiere, magix, pinnacle...
 
lo ue pasa es que la piña, la nariz, etc... no vienen por defecto... es decir, tienes que buscarte esos elementos gráficos para superponerlos al vídeo original.

Weapons

bienvenido
muchos de esos efectos son gifs animados, colocados con canal alfa en la pista de video.
dependiendo del efecto que quieras crear.
 
un saludo

elgatonegro

necesito un pack de gifs para editar videos, 15 años, presentaciones, etc

Weapons

google "gifs animados"
 
un saludo

PUBLICIDAD


krosty64

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

elgatonegro

hola, necesito gifs animados para hacer videos de jodas, despedidas, videos graciosos, etc.
agradeceria su ayuda
 


he combinado los dos temas ya que tratan de lo mismo
procurad no abrir otros hilos con la misma cuestion.
un saludo el moderador

elgatonegro


4317oleon

Hola elgatonegro
 
En la pagina de animaniacos.com hay unos cuantos gifs anomados para descargar totalmente gratuitos, es cuestion de buscar si hay algunos que te sirvan, tambien puedes hacer los tuyos propios de forma sencilla con photoshop
 
y si pones en el buscador gifs animados te van a salir muchas paginas con contenidos gratuitos y de pago en donde es mas posible que encuentres lo que estas buscando
 
 
saludos

imclean

Si lo que buscas es sobre un clip de video normal, que se deforme parcialmente la cara al personaje, eso requiere de ciertos efectos especiales, y after effect te puede ayudar mucho. Chequea esto a ver si es + o - lo que buscas
http://www.videocopilot.net/tutorials.html?id=11

Suerte

Doris

Cita de: "imclean"Si lo que buscas es sobre un clip de video normal, que se deforme parcialmente la cara al personaje, .....

Si, en CQC suelen hacerlo muy bien eso, queda MUY real la animaciòn sobre el video. Pero tambièn deben utilizar otros efectos que directamente modifiquen la imagen ya que se torna la cara roja o se deforma. Si se logra con AE no lo sè pero seguro es algùn soft ademàs de gifts.
 
En mi caso, sòlo he hecho crecer la nariz y no me quedò demasiado bien, sòlo aceptable!!!  Primero hice los diferentes frames con el editor de imagen, basandome en un frame del video de la persona. Y luego la puse en un track superior en vegas. Y listo.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

imclean

Doris, te recomiendo que te des una vuelta por el tutorial de Kramer en videocopilot (Damon face), que con el efecto licuar hace maravillas. Yo lo use un par de veces y además de tener resultados interesantes, me divertí muchisimo. Suerte

Doris

ufffffff......AE....tarea pendiente....siempre lo "postergo".
 
Pero ya serà....Paso esto a mis favoritos para recordarlo.
 
Gracias!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

imclean

Doris, te lo recomiendo. Aca les muestro rapidamente lo que se puede hacer (repito, esto lo aprendi en videocopilot)
[flash=425,350:wzbkig8z]
http://www.youtube.com/v/qrBNhe0bBgs[/flash:wzbkig8z]

Doris

jajajaajaj....Te quedó GENIAL!!!
 
Gracias!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk