PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:35:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos Especiales de pirotecnia y otros...

Iniciado por heber, 12 de Noviembre de 2004, 03:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

heber

ufff.................por fin lo hice aunque no al 100%....

trabaje con los wondertouch particle illusion,cree un avi a partir de esos efectos con el mismo programa ((wondertouch particle illusion))

Luego en premiere le aplique un croma al fondo negro del avi creado y LISTO aunque ,como les dije no esta como deberia ser pero pasa........... ::) ;D ;D ;D

Fito

Asi como lo hiciste tal vez quede mejor si exportas todo como secuencia de tga con canal alfa, ya que el croma te puede hacer "serrucho" en las partes donde el humo comienza a desvanecerse...para la proxima..digo.....un abrazo!

heber

ok....amigo FITO., para la proxima lo hare como me aconsejas por que es justo ahi en esas partes donde dices que le humo se desvanece me da algunos problemas.

Solo me queda ver para la ´proxima si se podra desde el mismo wondertouch particle illusion exportar en ese formato que dices.

Entonces solo exporto como dices y en premiere lo habro y listo verdad?  ya no debo aplicar croma al negro?

Fito

No..en la transparencia elegis "white alpha matte" o "alpha channel"
Ahi te toma el nivel de transparencia incluso degradado, sin elegir ningun color..Hay que tener la precaucion de deshabilitar el background de illusion si es que pusiste alguno para ubicar las particular...
Recorda que al momento de darle a grabar (illusion) tenes que tener la ventana de visualizacion a tamaño completo..porque si no te exporta la secuencia reducida al tamaño que lo tengas...
Salu2...

bboy_souci

-=== Bboy Souci ===-

PUBLICIDAD


PDB

Tienes el programa en sí? es decir, el Alamdv? Esos plugins funcionan dentro del programa...

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Leoncio

Necesitas el winrar para poder descomprimir esos archivos rar.

kue

en illusion se puede exportar como tga con el fondo transparente  y no hace falta hacer cromas y lo que es mejor se puede importar el video directamente y poner las particulas sobre el video que es como debe de hacerse ( digo yo)

heber

que? se puede importar con el ilusion video (avi)???y ahi mismo ponerle los efectos?????

Estoy que me mato para poder escontra esa opcion y nno loo encuentro aver si amigo KUE me das una mano para poder hacerlo.....


 ??? ??? ???

P.D
      tengo el wondertouch particle illusion 3.0

Tengo  duda  si resolviste  tu problema  con lo de la  15  AÑERA
en las  gradas
la  verdad  que no le  encontrado el hilo al foro
para  ver exactamente las  respuestas

Saludos a todos  desde la  FLORIDA  USA

JFuentes

Hola:
No se si todavia interesará esta respuesta, pero SI en el Illusion, se pueden importarun archivo avi, simplemente seleccionándolo como imagen de fondo.
Este fin de semana he jugado un poco con este programa y la verdad, para los esfectos epeciales es IMPRESIONANTE, me he montado un video de presentación con el Blufftitler, le añado explosiones y disparos con el Wondertouch y por fin le he puesto al AVI el sonido apropiado con el Studio 9. En fin un poco de curro pero un resultado de INFARTO.
Un saludo. Joan.

Juanita25

No se si llegue trade para responder, seguramente si pero te cuento con un programa que se llama Ilusion, podes hacer todos esos efectos que quieras poner animales, humos, fuego lo que sea, luego creas un video lo exportas como avi, y luego lo importas enel programa que uses para editar y le aplicas transparencia y ahi esta listo, veras tu imagen llena de fuegos artificales, espero te sirva, les recomiendo el ilusion para hacer eso ya que es batnate bueno. besos a todos....

no puedo descargar los plug ins porque si me quiero registrar me pide un magic code ese de donde lo saco


Particle illusion no me esta permitiendo exportar en png ni bmp ni jpeg.. solo en avi... alguien sabe por que ocurre esto?
Gracias.
Tavoox

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk