PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:16:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos especiales

Iniciado por , 23 de Diciembre de 2004, 18:58:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos y felices fiestas, haber como lo planteo, soy nuevo en esto de la edicion de video y tengo un software pinnacle con lo de crear efectos para pasar de escena a escena el hollywood, pero me gustaria saber como o con que programa se pueden hacer efectos del tipo, por ejemplo, imaginaos se ha visto mas de una vez, una carretera de una ciudad vista un poco desde arriba y ver como los coches pasan pero que se ven tan deprisa que solo se ve las luces de los coches y la estela que dejan esas luces, pues ese tipo de efectos me gustaria saber como o con que tipo de programa se hacen.
Gracias.

gatofelix

con el after y el plug trapcode o algun glow o blur lo puedes hacer, cuestion de hacer pruebas pero te tomará mucho tiempo y más si saltas del pinnacle al after. Lo mejor seria grabar esa escena con una camara que te permita manejar la velocidad de obturacion creo yo.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Isengard

Tambien puedes conseguir algo similar con el efecto Vegas del After Effects.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk