PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:31:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear encefalograma para corto

Iniciado por Jarmi, 11 de Agosto de 2006, 14:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jarmi

Hola buenas tardes. En primer lugar felicitaros por la ayuda que prestais a todos aquellos que estamos interesados en el mundo del video. Os sigo desde hace casi 2 años y he aprendido mucho con vosotros. En segundo lugar os comento el motivo de mi consulta. Estoy haciendo un corto y en cierto momento tengo que simular un encefalograma, como el de los hospitales que emite un pitido bastante desagradable cuando los personajes de las series se mueren. En cuanto al sonido, no creo que sea difícil, pero como creo una animación de este tipo en after effects?
Gracias por vuestro tiempo y atención. Un saludo,

                                             Armand

Eso es un encefalograma plano. Una grilla en fondo verde, con la grilla en blanco y una rayita horizontal de color amarillo que corta la grilla en dos.

El pitido es un tono que se puede generar por síntesis con Sound Forge, p/ej... Prueba 1 Khz, pero no me hagas mucho caso... lo mismo tu buscas algo más grave y los 800 Hz van de vicio pá eso...

Si quieres, te mando un encefalograma mío, que es casi plano... la actividad cerebral en verano es casi casi casi nula... hasta te podría servir :)

Jarmi

Gracias JordyMax, pero me gustaría simular el movimiento del encefalograma, porque el personaje no muere hasta el final...vaya, he desvelado el final del corto, jeje.
espero vuestras respuestas. Gracias de nuevo.



PUBLICIDAD


Steven_Spielberg

Pues los efectos que vienen en esa página son una pasada, como ejemplo de lo que se puede hacer con AE están bien... lo malo es que no explica como se hace... bueno si... pagando..

Iskpez

Eso de que no lo explica lo dices tu.

JavitoU2

a ver.. hay un hilo que explica como hacerlo... queda perfecto, se realiza totalmente con sony vegas...
aqui lo cuelgo...

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=22622.0

avisame si te sirvio..!!?
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

JavitoU2

aca hay algo un poco mas casero.. que yo pedi me ayudasen en su momento...!! Siempre con sony vegas.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=28127.0

saludos.-
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

maikel

La gracia está en hacerlo con After, con Vegas ya se sabe que casi todo se puede conseguir  ;D
Hay pelis con tropecientas secuencias de este tipo. Con un pan/crop (hablo de Vegas) puedes encuadrar la imagen.

P.D. Esto no es apología para saltarse los avisos que ponen al comienzo de cada peli, más bien es una idea o alternativa cuando no tienes muchas horas disponibles para hacer un efecto con tus propias manos. Perdón  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gatofelix

Lo que necesitas para este efecto es muy sencillo, crea un solid, con el pen tool dibujas las lineas como quieras que aparezcan, con sus picos, bajas, etc luego le aplicas el 3D stroke y combinas los valores para lograr el movimiento y por ultimo le aplicas algo de glow para darle cierto brillito a la luz y listo...un encefalonosequé listo para usarse en vivos y/o muertos !!! hehehe


ánimo...keeppostin´
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

chiconet

Puedes importar un sonido y crear una capa a la cual le aplicas Waveform y tomas como waveform el sonido del pitido, asi queda perfecto, entonces aplicas un glow listo.

+salu2...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk