PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:17:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL: Corrección de color

Iniciado por fxvideosb, 24 de Abril de 2013, 16:24:34

Tema anterior - Siguiente tema

fxvideosb

Hola gente como va?, espero que bien, aca les dejo unos tutos de corrección de color, ire subiendo algunos mas a medida que pueda.

Día a día se nos presentan distintas complejidades a la hora de entender como hacer una buena corrección de color. Algunas dudas que se nos van presentando en el camino son, ¿Que herramientas usar, dentro de la alta gamma que nos ofrece el programa? ¿Es preferible usar After Effects o Corel Draw para hacer correcciones? en todo caso, ¿Que tenemos que saber para poder hacer una buena corrección?. Ante las distintas preguntas puedo contestarte con mucha gratitud que After Effects es la herramienta indicada para hacerlo. Podemos poner muchas cosas en discusión sobre Corel y After, pero es innegable el avance que ha hecho el programa para que hoy tengamos a disposición, varias herramientas potentes para lograr nuestro objetivo. Este tutorial te va a dar una vista amplia de las herramientas mas usadas en el mercado de la post-producción. Para poder entender los conceptos básicos de las herramientas mas potentes tenemos que empezar viendo las herramientas mas básicas, y que decir básicas no significa que sean inferiores en cuanto a calidad final del producto. Pero tenemos que aprender a manejar manualmente algunas cosas, y entender algunos fundamentos de los colores y las opciones que nos presta el programa para tener un excelente resultado final. Obviamente después de este tutorial no vas a salir siendo un "Master en corrección de color", lo que te quiero enseñar también va de la mano de la practica. Así que empecemos a ejercitar el pequeño cerebro.

NIVELES

Curso AE - Correccíon de colores - Niveles

CURVAS
[Tutorial] Corrección de color - Curvas

CAMBIAR DE COLOR
[Tutorial] Corrección de color - Cambiar de color

Todos los vídeos son de mi autoría ***. Pronto seguire subiendo mas material sobre corrección de color y tambien adentrandonos en algunos efectos particularmente.

Un saludo a todo y ENJOY

fistros

Gracias por mostrar tus conocimientos !!!!

fxvideosb

De nada compañero, mañana hay mas vídeos sobre corrección de color, así que a estar atentos. Un saludo y me alegra que te haya sido de utilidad.

fxvideosb

#3
Hola gente de video edicion, como les venia comentando seguire subiendo mis videos de corrección de color para todos aquellos interesado. En esta oportunidad veremos "Corrección selectiva". Espero que les guste. *** Espero que este video les sea de ayuda seguire subiendo en estos dias cursos de corrección de color.

Corrección selectiva

[Tutorial] Corrección de colores - Corrección Selectiva

***

[mod]Mensajes combinados. No debemos publicar lo mismo en diferentes hilos.
***Eliminada la publicidad reiterada.
[/mod]

maikel

Muy interesante e instructivo. Enhorabuena y gracias por compartir  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


fxvideosb

Maikel, gracias por pasarte, me alegra que te haya sido de utilidad. Pronto abran mas videos. Un saludo

anagiros

Muchas gracias por tu esfuerzo en compartir

fxvideosb

Gracias a ti por tomarte el tiempo de pasarte por el post. Espero que te haya sido de utilidad.  ;)

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

notelodigo

-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

argenish

Hola. Sabrás como corregir un video subexpuesto con Sony Vegas ??? Gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk