PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:33:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de cinta sobregrabada

Iniciado por Ekiszzero, 24 de Diciembre de 2011, 08:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ekiszzero

Hola a todos....


Estoy haciendo un corto.... y quisiera simular que fue filmada con una cinta, y que al hacer cortes se muestre lo que había sido grabado anteriormente...


Quienes hayan visto CLOVERFIELD me entenderán.... en la película, la cinta utilizada tenía un contenido anterior y en los cortes se aprecia lo que fue sobre-grabado...




GRACIAS___

gopersuel

Hola>
Asi a bote pronto,lo unico que se me ocurre es que grabes ruido y que lo intercales en la linea de tiempos con las dos grabaciones que quieres mostrar, puede hacerse.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

samer_machine

En AE, haces ruido y juegas con la opacidad un poco. Recuerdo que en el pack Twitch de videcopilot habian unos presets para hacer esas transiciones que dices que salen en Cloverfield.

Yo haría algo así...
"El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará." - Amélie

Ekiszzero

Samer_Machine, gracias por la respuesta.... tengo una duda... Videocopilot existe para Sony Vegas?.... muchas gracias por las ideas.

samer_machine

Lo cierto es que los tutoriales suelen hacerse en el AE. Tambien hay alguno (de los que se compran) hecho para vegas, pero no me hagas mucho caso. Los presets creo que si son solo para AE.

En todo caso, si no te quieres complicar mucho la vida con otros programas, usa la opcion de @gopersuel Sorry...


"El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará." - Amélie
"El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará." - Amélie

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk