PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:28:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto apagado de TV

Iniciado por shago, 26 de Octubre de 2004, 23:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Lo primero comentar q no se si este es el foro indicado para preguntar esto, pero no sabia dnd ponerlo.

Toy buscando una peli, un archivo o una forma d hacer lo siguiente:
Necesito el efecto d apagado d una TV, es decir, la tipica "cruz blanca" q dura unos instantes y q sale al apagar una tv. Supongo q sabeis lo q os comento, esa cruz q se desvanece en el centro d la pantalla.
Si os dais cuenta d una peli en la q se vea a pantalla completa m lo comentais, y si tiene el sonido tb, pos mejor q mejor, pero eso m preocupa menos ya q lo puedo hacer, pero la imagen no lo he consguido hasta ahora.

Muchas gracias.
Taluego!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

iacipgcz

Esto es lo más cercano a lo que pides: http://www.profoundeffects.com/products/ut/scripts.php?script=pe_oldtvdot Al menos te puede dar la idea para hacerlo "a pelo". Suerte.

Salu2 :P

shago

Gracias x tu ayuda.

La verdad es q como no encontre nada ni nadie m comento nada pos m puse a ver si m salia algo parecido, y a base d trastear en el premiere y photoshop he conseguido algo parecido pa lo q keria.

D todas maneras, ahi sigue la duda d alguna peli o algo,pa saberlo,jejeje.

Taluego!!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

ChichoSpit

no me acuerdo muy bien, pero yo se lo meti a un corto hace tiempo, hize la animacion con el 3d max y despues le meti efectos con el premiere ( la version anterior a la que hai ahora, no se cual era) y habia un filtro o algo que te lo hacia automaticamente.

si usas premiere busca en filtros , debe de andar por ahi.

no recuerdo que le metiese plugins ni nada.

es lo unico que te puedo decir... soy fragil de memoria... jeej.

ChichoSpit

hola, ya se donde esta el efecto de apagado de tv,
esta en el ulead video estudio 7 -> Efectos de Transicion -> F/X -> Apagado.

no se si es este el que querias,`no sale el puntito en medio, pero esta bastante bien.


un saludo a todos

P.D. ayer no entraba la web, y habia un saludo para el webmaster. jeje

PUBLICIDAD


bigotes

#5
Quiza sea esto que buscas, te cuento que lo hice en After effects me costo un poco pero lo hice y pues estoy preparando un tuto para dejarlo por aqui porque yo tambien tube esa misma nesecidad espero que sea lo que buscas mira el inicio y el final



http://www.youtube.com/v/QXsUgdJrmIk





Nota: modifico para que el video pueda verse en el cuerpo de este mensaje. Saludos, Doris.

firecardenal

No  se,  me  parece  que  después  de cinco años,  habrá   resuelto  el  problema.

Hackeas

jajjajajjajajaja   huy eso esta duro , esperar desde el 2004 !  
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Editinglinks

El efecto puede crearse en After Effects, Combustion o cualquier otro programa de composiciones decente.

Las lineas puedes crearlas en ellos con mascaras o en Photosho con mayor tamaño y luego las reduces en AE.

te sugiero observes bien el efecto que quieres, detallalo y define sus componentes:
un circulo central que crece a blanco y luego se reduce a infinito y una cruz de luz como un ovalo alargado ademas de manipular la ultima imagen que aparecera  cuando se apaga (se distorsiona y alarga).

Definiendo los componentes los puedes crear y manipular en AE ademas de agregarle otros filtros de effectos como glow para que parezcan mas reales.
Rick
Productor / Editor
www.editinglinks.com

Hackeas

Cabecera del mensaje

26 Octubre 2004, 17:29:08
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk