Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:47:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consulta sobre compresion de HDV a MPEG2 (video estrujado)

Iniciado por javier69, 14 de Enero de 2008, 20:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

javier69

tengo una gran duda utilizo el VEGAS 7 para editar (antes todo lo hacia en Dv y ningun problema) el problema que tengo es que cuando paso al proceso de renderizar lo hago como siempre en mpeg2 (para crear el DVD) pero cuando lo veo en la PC o en TV la calidad visual se ve bien pero los movimientos de las personas o bordes del cuerpo con movimientos es como cuando cojes una camisa y la metes en una lata y luego la sacas toda llena de arrugas... si comprimo en AVI o MPEG1 al verlo la secuencia en la computadora de ve bien es solo con la compresion MPEG2, sera que hay que afinar algun setting?

webolandia

yo utilizo el magix video deluxe y me pasa lo mismo, en el monitor del editor se ve todo bien hasta que lo exporto a un dvd o al computador, la imagen cuando esta en movimiento se ve como con "dientes de cierra", como si tuviera la misma imagen milesimas en desfase... creo que ese tambien es tu problema no?

cuando lo exporto en extencion mov se atenua el problema pero sigue estando mas debil... no se si alguien nos puede ayudar... a lo mejor es la configuracion de exportacion?? y como deberiamos configurarla si fuera eso??

muchas gracias de antemano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk