PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:35:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos y animacion

Iniciado por JRG, 07 de Abril de 2008, 23:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Hola compañeros.
 
Llevo tiempo por este maravilloso foro y gracias a el ya voy sacando partido a Sony Vegas, y consigo hacer mis cosas bastante bien arregladas.
 
El problema es que deseo hacer mas cositas con efectos especiales y animacion, tanto de textos como la creacion de dibujos animados, etc.
 
No se que programa puede darme unos resultados aceptables.
Otro problema es que yo de ingles no tengo ni papa, y creo que la mayoria estan en ingles.
 
La verdad es que no tengo ni idea del mundo de la animacion ni los efectos especiales, y desearia que me recomendaseis un programa (a ser posible en Español).
 
Gracias de antemano

Ruial

Bien la mayoría de la gente utiliza After Effects, (desde la version 7 me parece hasta ahora CS3 es multilenguaje), pero esto dependendera de, de las necesidades, y de las cosas que vos querras realizar, y tambien del tiempo que querras dedicarle, tambien tenes combustion, lo desconozco totalmente, ahora bien, en cuanto a facilidad de recursos educativos en el foro te recomendaría after effects, ya que videodedicion cuenta con mas de 30 tutoriales sobre el manejo y tecnicas de after effects en su zona de documentacion, y te seria un tanto mas factible su aprendizaje.
Josue Ruiz

JRG

Gracias por la informacion.
Probare con After Effects y tratare de empaparme con los tutoriales desde lo mas basico.
 
Gracias por la ayuda

Ruial

bien aca tenes unos cuantos tutoriales para empezar https://videoedicion.org/index.php?pid=28
y ante cualquier duda, pues pregunta que seguramente alguien estara para ayudarte.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk