PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 02:37:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como y con cual software realizar este efecto. (pago por la ayuda)

Iniciado por dicosoft, 13 de Diciembre de 2007, 18:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Eso depende de cual es el fin del video. Si es para mostrarlo en DVD, web, para guardarlo en el PC....

cubanomallorca

Serias tan amable, si no es mucho trabajo de decir para grabarlo en un  CD/DVD, web, pc Muchas Gracias, Esta genial.

Aritz

Para CD lo mejor es MPEG1, esto es, VCD.
 
Para guardar en el PC cualquiera vale, pero uno que da mucha calidad sería AVI DV. Pero claro ocupa 12GBs por hora. O sino hazlo a wmv.
 
Para publicarlo en la web renderízalo a AVI DivX, ocupa poco y da bastante calidad. O sino tmabién puedes usar wmv, pero con bitrate má bajoo que para guardarlo en el PC.
 
Para DVD MPEG-2, eliges Video stream for DVD Architect NTSC o PAL según sea tu sistema.
 
Bueno, esas son las directrices generales para renderizar video. Luego hay que ver que calidad deseas, cuanto quieres que ocupe.... e ir moviendo las opciones para obtener el mejor resultado, pero eso es ya personal y distinto en cada video.
 
Venga, feliz navidad.

cubanomallorca

Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Es que de esto no se ni jota, he pasado par de videos, cortes, titulos, musica, textos con el Sony Vegas y de ahi al DVD Architect y para de contar, y me he vuelto loco leyendo manuales, instrucciones de numeros, codecs, compresiones con lo feliz que yo era grabandolo directamente de la cam al DVD  grabador jajaja. Feliz Navidad

olaz

Para grabarlo en Cd además de renderizar a VCD (MPEG-1) que da una calidad parecida al VHS (bastante poca) hay otra opción que es el SVCD (MPEG-2) que da algo más de calidad. La capacidad máxima con esta configuración es de aproximadamente 35 minutos por CD.

PUBLICIDAD


RogerFilms



cubanomallorca

Muchas Gracias Ortiz y Olaz por responderme, ya lo hice y me quedo genial, lo que no he tenido el valor de decir que lo he hecho yo jajaja, aunque estuve muy tentado lo reconozco. Suerte.

jcmusashi

buena esa amigo compasivo es usted un buen forero la idea de los foros es compartir conocimientos y ideas, como ayudar alos demas en sus dudas sinceramente me alegra mucho conocer este foro el cual conoci por pura casualidad
y buen dicho amigo ariel04
....Un hombre muy, pero muy sabio de la antiguedad le dijo a sus amigos: "Recibieron gratis, den gratis". Este es el metodo y la forma en la que "TODOS" hemos aprendido a dar pasitos a pasitos en esta gran comunidad....
 
ESTE AHORA VA SER MI LEMA JAJAJAJAJA

ariel

Amigo jcmusashi: Profundamente agradecido por tu comentario.
Mis saludos.- Ariel -.

RADIERO

hola chicos, lo pruimero gracias por compartir, yo tambien tenia que hacer algo parecido con el vegas y fotos y no sabia , siento mucho hacer abuso del link de compasivo , pero ya colgare mi trabajo, lo que sugiero es hacer lo quer yo, en vez de utilizar la misma base , y cambiar las fotos , usarlo para aprender, como se hace, y a raiz de eso vas creando tus propios trabajos. por cierto .
gracias compasivo.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Compasivo por este Collage de fotos.
 
La verdad es que ya lo he utilizado bastantes veces como complemento a pases de fotos , con un gran éxito entre mi particular audiencia...
 
El tema musical es tan bueno que incluso me he permitido la libertad de incluirlo en este vídeo-clip como fondo musical.
Me preguntan por el nombre de la canción y de su intérprete y no he sabido responder...
¿Me puedes ayudar?.
 
Gracias por todos tus sabios consejos y predisposición a ayudar a los más necesitados, entre los que me incluyo. Te seguiré admirando...
 
Un abrazo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "Compasivo"Celine Dion - I´m Alive
Gracias por la respuesta, amigo  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk