PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:54:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos de Canal+ /Liberovision - Parecido, busco opiniones

Iniciado por monoburgos, 25 de Febrero de 2014, 21:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

monoburgos

Hola buenas noches, es la primera vez que escribo un mensajes. Os explico.


Trabajo para una pagina web de fútbol regional en Murcia, yo soy el editor de los vídeos y el 'técnico'. Actualmente monto con Sony Vegas Pro 12, os dejo aquí uno de ellos- TERCERA: Muleño CF 1-0 CD Bullense


Para mejorar la edición de los vídeos me gustaría aplicar la técnica que utiliza la gente de Canal Plus, el LiberoVision. Se que es un programa muy costoso y que es muy complicado si no dispones de capital, pero aquí es donde os pido colaboración:


¿Existe alguna manera con algún programa de crear efectos como estos?


Poner un circulito a un jugador y que siga la estela de este.






Escucho todo tipo de opiniones, todo sea por ayudar y mejorar mi edición de vídeo.
Muchas gracias.


maikel

Para el entorno de Vegas existen dos plugins deBoris Continuum Complete: Match Move y Corner Pinning que podrían ayudarte en la labor de seguimiento.

Prueba con una imagen PNG en forma de punta de flecha para señalar al jugador y anímala con esos plugins.

Cuentanos los resultados.

Saludos y bienvenido!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

monoburgos

#2
Donde podría conseguir esos plugins, algún enlace?


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Deiviz

Hola buenas, Yo tambien estaba buscando como hacer este efecto para partidos de basket, pero en mi caso utilizo un Mac con Pinnacle. Ya se que con este no puedo hacerlo, y el Vegas no hay para MAc. 
Con que otro programa y plugins podria hacerlo?

PUBLICIDAD


maikel

Hola Deiviz, bienvenido!  :)

Desconozco la respuesta porque no manejo Mac. Echa un vistazo a su foro por si ya se ha hablado de esto. El foro de Mac está en: https://videoedicion.org/foro/index.php?board=91.0

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk