PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:51:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como poner una presentacion a un DVD

Iniciado por , 07 de Enero de 2006, 12:00:17

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, mi pregunta es como pongo una presentacion en un dvd para que aparesca antes q el menu. A lo que me refiero por si no me explico bien es quiero hacerlo como los dvd de las productoras que antes de comenzar aparece una precentacion de su empresa y que luego muestras sus proximos estrenos de video. La auditoria la realizo con Tmpgen Autor, no se si se prodra realizar con este soft, aunque supongo que si pero no se como, a ver si me pueden echar una mano. GRACIAS  :)

joorge moron

pues con TnpgencDVD Author yo diria que ...Va a ser Que no
Renovation x3

entoces como puedo hacer para ponerle una presentacion a mi dvd. puedo hacerlo fuera de mi Tmpegen Autor, digo si edito mi dvd con El TmpegecAutor y luego incluir las presentaciones en las carpetas raiz para que comiencen antes que el menu. Puede ser algo asi???? A ver si me pueden ayudar, supongo que no soy el unico que quiere hacer esto o como lo hacen los demas. MUCHAS GRACIAS  ;D

joorge moron

Yo uso DVD-Arc y si se puede, creo que deberias usar algo mas avanzado que el Tmpgenc DVD Author, este ya va por la reciente version 2 la cual no se si deja añadir una intro.
De todas formas creo que si hay programas que dejan modificar las estructuras de un DVD, Creo que el ifoedit deja hacer esa tarea Tambien.
En la pagina de David tambien se habla de soft de modificacion de Estructuras de DVD.

http://davidstar.mylivepage.com/
Renovation x3

Bueno busque por otros foros y encontre esto:


Con TmpegenDvdAutor en el apartado Firstplay action debemos marcar Display Main menu para que nada más meter el disco en el reproductor, nos salga el menú del DVD. O también podemos marcar Play only first track para que lo primero que se haga sea reproducir el primer track del DVD, que es útil si deseamos poner un vídeo de presentación al DVD antes de que se cargue el menú principal.

Bueno Gracias por la info  ;)

PUBLICIDAD


joorge moron

Retiro lo dicho, y va a ser que si... me alegro de que tenga remedio tu problema

Saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk