PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cómo pasar archivos de premiere a after effects para seguir trabajando con el?

Iniciado por rafaelct, 25 de Enero de 2013, 09:35:13

Tema anterior - Siguiente tema

rafaelct

Necesito trabajar en premiere y después poner títulos y editar en after, intentando que no haya perdida de calidad y sobre todo mantener el formato. Cuando lo hago exporto desde premiere pero la opción que hace "mantener mismos valores de la película" me lo exporta en mpeg y después este formato no me lo reconoce after.
En cualquier otro formato me cambia las dimensiones y al pasarlo a after me sale "estirado o encogido". ¿Alguien sabe como hacerlo?.


Gracias y saludos

endevour

Deberías utilizar Adobe dimanic link para enviar al after la escena que necesites. Seleccionas la escena, y en el menú Archivo, Adobe Dimanic link, nueva composición de after. Se abrirá after effects,aplicas las correciones oportunas y cierras la composición guardando los cambios. Ahora tendrás en Premiere la escena con los cambios efectuados en After.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rafaelct

Gracias, una pregunta ¿el adobe link es un programa independiente, un plugin...Debes tener instalado after effects por un lado y premiere además de adobe dinamic link por otro?


Gracias y saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk