PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:41:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corregir Cuadros de diferente color en Google Earth

Iniciado por josequinta, 08 de Diciembre de 2008, 13:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Saludos. Pues el caso es que ya tengo el video grabado de google earth, y como sabeis, hay "bloques" de imagenes que no tienen el mismo color de que los demás: ¿Como hago para disimular algo estos cortes entre los "bloques"?

Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

jairsalomon

en mapgoogle, es decir en linea, estas imagenes aparecen iguales, solo cuando la imagen se acerca lo suficiente, es decir, ya casi en el total del zoom, se cambia a las imagenes mapeadas de varias fotos, tal ves podrias probar grabar desde mapgoogle, no se cual es el proyecto en el que estas pero seria una opcion.

sale!

pd: si platicas de que se trata tal vez te podria aportar mas.

josequinta

Ya lo hice al final, Lo grabé con Google Earth, y no queda mal del todo. Se trata de un intro para un video.
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

jairsalomon

ok josequinta, esperando pa ver, yo lo utilice para hacer un zoom earth del tutorial de videocopilot, esta en youtube, en 2 diferentes videos "intro orange tiesto" y "bienvenida serie del caribe 2009" por "elcachanilla1" por si los quieres ver.

sale!

josequinta

Sí, el tutorial de VideoCopilot, lo vi, pero despues de tener el video ya hecho. Es muy util!

Me pasaré por los videos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD


rice

jairsalomon los videos muy buenos. el tutorial de VideoCopilot no lo veo, si me puede decir la url (con ese tuto hicistes las intros ¿? )
lo dicho los videos se salen.

jairsalomon

hola rice, el zoom heart si lo hice con tutos de videocopilot, lo otro no, esta es la url de videocopilot, ahi hay muchisimos tutos.

http://www.videocopilot.net/tutorials/earth_zoom/

el archivo lo baje por ahi, con imagenes y todo para guiarme mejor, pero no se permiten poner descargas directas aqui, ...creo.

sale!

firecardenal

De  por  ahí?

Pero  si  el  proyecto  de   After   y  los  archivos necesarios  para  hacer  el  tutorial,  los  encuentras  en  la  misma  web  de   videocopilot,  solo  tienes  que  dar   clic  en  donde  dice  PROJECT

jairsalomon

tienes razon firecardenal, ahi mismo se puede bajar el proyecto, pero bueno, yo lo baje "por ahi", no sabia que de ahi mismo se podia bajar.

sale!

firecardenal

No  hombre,  no  hay  problema.


Recuerden  que  en  yahoo  maps,  encontraran  mapas  de  su  ciudad  en  alta  definición  justamente  como  los  que  Andrew  ocupó  para  hacer  este  tuto.


Lo  que  si  van  a  requerir,  es   de  un  programa  para  hacer  la  captura  de  pantalla   y  posteriormente  recortar  con  photoshop  o  similar  las  moscas.

jairsalomon

algo aparte es que uno tiene que retocar el mar, ya que tanto en yahoo map como en google map este no coincide con la textura de la imagen de la tierra ya completa, digo, para que quede mucho mejor.

sale!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk