PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:14:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo genera efectos especiales? (sistemas de partículas, CGI...)

Iniciado por comunicacionlitoral, 01 de Mayo de 2011, 01:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

comunicacionlitoral

[mod]Asunto cambiado por uno más descriptivo[/mod]
Hola Gente!! como andan??... Una pregunta, necesitaria saber como se hacen los efectos de este video.... casi angeles tercera temporada capitulo 1 parte 1.flv por ejemplo ese en donde todos caen tipo meteorito :) gracias por su interes... :)

Ramón Cutanda

#1
Sólo he visto el primer minuto, pero creo saber lo que preguntas.

Para insertar gráficos generados por ordenador (CGI) tales como una nave espacio, un monstruo, una planeta ficticio, etc, etc necesitas un programa de composición como Adobe After Effects, Foundry Nuke, Boris RED, Apple Motion o Autodesk Combustion (este último ya descatalogado)

Los efectos como fuego, agua, humo, polvo, etc se llaman sistemas de partículas y, para generarlos, necesitas usar la opción de "generador de partículas" No obstante, hay algunos programas de generación de partículas independiente. Posiblemente el más usado sea Wondertouch Particle Illusion.

Si estás preparado para experimentar, dedicarle tiempo y aprender ¡Adelante! Si lo quieres hacer en dos tardes y con cuatro clics... um... mejor disfruta del cine y de la tele ;-)

comunicacionlitoral

Gracias por responder... Hace poco empezamos con esto de implementar efectos a nuestros videos... Sabes usar algunos de los efectos que se encuentran en ese video??? Gracias che or tu ayufa :)

L. Urrutia

Posiblemente para algo como lo que muestra el video te ayude Particle Illusion y tu editor de video, de muestra algo creado con dos fotografias y efecto en Particle (con un video quedaria mejor pero esto vale para una muestra)
Saludos
http://img41.xooimage.com/files/0/c/d/angel-284d829.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

comunicacionlitoral

#4

Che gracias por responder.. Estoy usando el Particle y el Sony Vegas 10...

[gmod]Eliminada cita completa innecesaria del msg anterior por el Moderador[/gmod]

PUBLICIDAD


comunicacionlitoral

Alguien me puede ayudar a hacer algun efecto... solo son para 3 o 4 escenas.. Por favor... Gracias

Ramón Cutanda

Por lo que veo, necesitas un tutorial, paso a paso, sobre el uso de Particle Illusion. Te recomiendo que busques, en videoedicion.org y en Google "tutorial particlle illusion" o similar.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk