PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:41:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo exportar proyecto Cinema4d a AE CS6?

Iniciado por Casiotone, 23 de Agosto de 2012, 19:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

Casiotone

Pues eso, he comenzado a prácticar con Cinema4D pero tras acabar el proyecto me he dado cuenta de que su exportación no es tan fácil. Sé que hay que instalar un plugin para hacer la exportación/importación pero en la página de Maxon sólo tienen plug-ins hasta el CS5.5. Entonces.. qué debo hacer si quiero abrirlo en CS6?
He guardado el proyecto para AE desde C4D pero me exporta un .aec y sólo me abre un archivo de texto con algunos parametros. ¿Qué debo hacer? ¿Debo trabajar obligatoriamente con versiones anteriores de AE o existe algún truco para que CS6 acepte la exportación? He buscado como un loco pero no encuentro ninguna.
Cómo véis, tan sólo es una duda de novato. Perdón por las molestias y gracias  :)

Focus Studio

#1
Hola, el detalle es que version estas usando de cinema pues solo C4D R14 soporta cs6.


SALUDOTES.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Mao García

qué es lo que estás tratando de hacer? mover toda la escena? si no...puedes sacar renders de tu animacion y mates y pasess con alfa y ya en after termianr el composting.


Saludos!

Casiotone

Simplemente quería tener los componentes por separado en After Effects. Me tocará usar la versión CS5 en periodo de prueba para hacer el paso a CS6.
Gracias a los dos :)

blu1977

En la pagina de Maxxon tenes un par de pluggins que te permiten hacerlo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk