Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:37:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo cambiar una imagen en un vídeo por otra?

Iniciado por tocinillo, 22 de Noviembre de 2011, 13:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

tocinillo

Buenas!

Mirad, llevo una semana como loco intentanto editar un vídeo para un proyecto, en concreto el vídeo es éste:

Apple TV Intro Video

Me lo he bajado en 720p y lo que quiero es editar el trozo final, en el que aparece el logo de Apple TV. Un compañero de XBMC (el vídeo que quiero editar es para dicho proyecto) lo ha editado poniendo un XBOX ahí:

Intro Video for Xtv (XBMC) - on XBOX

Lo que quiero conseguir es lo mismo que en el vídeo de la XBOX, pero en lugar de ésta que aparezca un Apple TV (éste, por ejemplo: http://www.ipodtotal.com/imagenes/reviewappletv/caja-appletv.jpg) con el logo de XBMC en blanco (concretamente éste: http://www.molinux.info/downloads/documents/manual-usuario-molinux/Logo-xbmc.png pero en vez de negro en blanco) en lugar del de Apple. ¿Se puede conseguir?

Yo llevo una semana intentándolo, lo que he hecho ha sido pasar el vídeo original de Apple a imágenes PNG con Vegas 11, y luego ir editándolas una a una desde el frame en el que aparece el logo de Apple...pero no me está quedando demasiado bien...

¿Alguien me ayuda?

Gracias a todos!

[mod]Modificado el asunto. Poner Ayuda no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk