Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:57:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


clips no seleccionados Premiere

Iniciado por miotroyo, 30 de Enero de 2006, 16:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

miotroyo

Hola:

Deseo meter efectos de video a un video con premiere y al ir a ver el control effects me dice que no hay clips seleccionados. ¿Cómo lo resuelvo?

Gracias

hua-jim

despues de arrastrar el clip al timeline,seleccionalo,osea clic sobre el y entonces en la ventana control de efectos aparecerá el motion,opacity, audio y todos los efectos que agreges al video.
si no es así no se que puede pasar.

miotroyo

Estoy por por pensar que no sé lo que es el clip. Yo en el timeline tengo una secuencia de tomas. En otras ocasiones, arrastrando el efecto sobre la escena en cuestión (que, por cierto, ¿podría aplicar un efecto a un bloque de tomas sin tener que ir corte por corte?), luego pinchaba sobre control de efectos y todo resuelto. Pero ahora me sale la ventanas de control de efectos vacía y el mensajito "No hay clip seleccionado".

El spam de este foro está controlado por CleanTalk