PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:37:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara Super-rápida

Iniciado por , 11 de Febrero de 2004, 08:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "Manu Vv"Hola.

Nukero, sería instructivo que comentaras tus impresiones al probar con Vegas, si has probado.

Gracias y saludos.

De momento nada de nada  :sinproblemas:

Manu Vv

Hola.

Me alegro que te haya sorprendido gratamente lo del doblaje, y más me alegra si te resuelve algo en algún momento.

No pretendo que nadie cambie de nada, sólo me limito a mostrar lo que hace el software que yo conozco. Entre otras cosas porque los de SONY no me pagan nada por ello.
Pero pensé que como tú habías probado con Premiere, al hacerlo después con Vegas, estás en disposición de hacer una valoración que puede ayudar en un futuro.

Gracias.
El que no folla acaba jodiendo.

NetMan

Alguien ha logrado una camara superrapida en Premiere que se vea bien, lo que yo he hecho es unicamente en duracion acelerar el clip pero se ve con saltos, no me convence, asi se hace o hay alguna manera de que se vea sin interrupciones?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

digitagus

estoy empezando con VEGAS, a cada momento ke tengo libre lo estudio y sigo este foro de muy cerca. probare tecnicas de cambios de velocidad ahora mismo y modificar scripts ke nme trae de cabeza



En cuanto a conseguir camara rapida en premier, yo hago esto:

con el clip ya acelerado y renderizado, para evitar el efecto strobo ke te pueda dar  el tiempo real del previo, DUPLICO el clip y lo pongo ARRIBA con una OPACIDAD 10% y lo RETRASO 2 frames con respecto al de abajo.

con eso se consigue suavizar el movimiento sin perder horas de render Motion blur



SUERTE AMIGO


kiero kambiar a vegas, aunke sigo enamorado del MediaStudio5.2
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

kekecio

Muy buenas, tengo dos problemas con el vegas

primero
no encuentro para hacer transparencias osea que una imagen de video salgan letras encima sin alterar la imagen.

segundo lo de la camara lenta esta muy bien pero...... no se si es por que no lo se o por que no lo tiene pero el audio va seprado del video, yo pongo una imgen a camara lenta pero el audio va a su oya, cosa que no ocurre con el premiere necesito que cuando ponga camara lenta el audio tambien se oiga a camara lenta osea como mas grabe, esplicarmelo si lo sabeis ya que son dos dudas que me faltan, muchas gracias

PUBLICIDAD


Leoncio

Creo que tu duda debiste postearla en el apartado de Vegas.
De lo otro de las letras no entiendo bien lo que quieres, te responderé según lo que entendí:

Inserta un video track sobre el el trak que contiene tu video.
Luego en donde dice "Media GeneratrorS"  escoge "Text" y en los presets podrás encontrar algunos con el fondo transparente.

Cita de: "maikel".. Pues ha pasado lo siguiente:
-A un clip de vídeo (en AVI) de 15? le he modificado la velocidad de reproducción (x5, máximo permitido)
-Exporto este clip  a un AVI
-Lo importo de nuevo y arrastro al timeline
-Le cambio otra vez la velocidad  (x5)
-Exporto este clip a un AVI nuevo
-Lo reproduzco con el WMP..... No he visto nada...  Ha sido todo muy rápido...rápidiíiiiiiiiiisimo, ¡ super-cámara rápida !  :D

Ya sé que tienes Premier y yo Studio, pero el procedimiento debe ser válido para ambos.
Saludos




Insert

primero que nada perdón por llegar tarde a este hilo, así voy al grano y os cuento mi experiencia por si vale de algo.
En una ocasión tuve que acelerar la subida de una marea de la cual se habían grabado, a trozos, me parece recordar unas cuatro horas y tenia que dejarlo en unos 10 segundos. Con el equipo que estaba editando me permitia acelerar hasta un 15000 %, pero tenía un gran problema y es que por aquel entonces la capacidad de los sistemas de almacenamiento nada tienen que ver con lo que hay hoy en día, así que lo que hice fue capturar un frame cada "x" segundos-ahora mismo no recuerdo cuantos- con lo cual me evitaba digitalizar tanto material y evitarme renders posteriores, y quedo estupendo. En fin, cosas que a uno se le ocurren.

Cita de: "nukero"Hola a todos!

Viendo un video musical me he preguntado (siempre me pregunto por cómo se han hecho las cosas) cómo se podría hacer una cámara super-rápida. El cambio de Speed que tiene premiere no me convence....Necesito más velocidad. ¿Alguien sabe cómo se hace?

La respuesta es realizar una cámara Schlieren con la que se puede fotografiar una bala en todo su recorrido. Hay amplios detalles en Internet.

Cita de: "Oscar Barros Barbeito"La respuesta es realizar una cámara Schlieren con la que se puede fotografiar una bala en todo su recorrido. Hay amplios detalles en Internet.

¿Puedes poner los links?

Gracias.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk