PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 03:33:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Caiga quien Caiga

Iniciado por jariscano, 13 de Enero de 2007, 11:54:24

Tema anterior - Siguiente tema

-juan-

Vamos alguien que se anime a realizar un puño que yo no soy muy bueo en esto y tambien unos rayos laser azules que salgan de la mano eso queda muy chulo.

Otra pregunta mía es como se hace con vegas el efecto de cqc que se le hincha la cara como un globo, cuando se les da un susto o de verguenza y se le pone roja...?¿

Gracias

ElJeSu®

Puedes aplicar el FX pinch/punch, te lo muestro en la imagen, con él puedes hincharle la cara, el efecto de rojio con cualquier FX editor de color :P

Kagutsuchi

Hola.. en mi pais tambien dan cqc (Chile) y es muy bueno.. para matarse de la risa...
muchas gracias por los trucos.. se les agradece ;P

ElJeSu®

CQC chileno que curioso me gustaria ver algun capitulo xD

Kagutsuchi

es muy bueeeeno... muy humoristico y loco jeje ... he visto  el de españa... no es por descalalificar, pero prefiero el chileno.. ( el humos es buenisimo.. solo vean algun humorista chileno y se mean de la risa) :P

PUBLICIDAD


-juan-

#50
supongo que a cada uno le va mas un acento sin...más el de españa..es que si ese humor lo hicieran utilizando el acento castellano a lo mejor los entiendo meor y me gustan más pero si no...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk