PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:57:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen en camara lenta y rapida a la vez? Se puede?

Iniciado por djlalo, 20 de Octubre de 2013, 01:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

djlalo

Amigos del foro, los saludo a todos. Estuve viendo un spot publicitario en mi ciudad (Jujuy) y en uno aparece una imagen (yo creo que es en camara lenta y rapida a la vez), se puede hacer ese efecto? Es muy complicado de ser asi? Les dejo una muestra, es en el segundo 55 del video.


GUILLERMO SNOPEK - MIGUEL LEMBO DIPUTADOS PROVINCIALES


Muchas gracias por su ayuda.

nij

Una imagen no se puede mover rápido y lento a la vez. :) Lo que se observa son elementos de la imagen, escena, con distintas velocidades. ;) Los autos a una y el fondo, en realidad toda la escena, a otra.
En este caso es fácil; se graba la escena con la cámara estática, si movimiento. Se le aplica cámara rápida para acelerar los autos. Una vez acelerada se le aplica zoom y movimiento lateral. Se obtiene los autos acelerados y la escena desplazándose lenta de lado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djlalo

#2
Nij, gracias por pasar por el post y despejarme la duda sobre ese efecto de video. La verdad me parecio interesante pero no sabia como se hacia hasta ahora. Los efectos los podria hacer con cualquier editor de video o tiene que ser alguno en especial?

Abrazo grande!.

nij

No es necesario ningún editor "especial". Uno "normal" que permita aplicar cambios de velocidad, zoom y movimiento, panoramización.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djlalo

Nij, muchas gracias por la ayuda brindada, despejaste todas mis dudas. Abrazo grande y buena semana!.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2


PUBLICIDAD


jetraid

Para mi eso es un timelapse con una camara montada sobre un sistema que la hace girar muy lento.

djlalo

Buenas. Me perdi demasiado tiempo del foro y deje todo colgado, mis disculpas. Tendria que reveer todo nuevamente a ver si puedo retomar esto de las ediciones. Gracias jetraid por tu comentario. Buscare info.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk