PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:50:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda a un novato

Iniciado por osama, 27 de Junio de 2007, 18:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

osama

Hola, encontré buscondo información sobre la edición de video esta página y la verdad, está buenísima!! Yo tengo POQUISIMA idea sobre este tema pero como me compre una cámara Sony DVD 505 quisiera aprender a editar mis videos. Que me recomiendan para empezar? Algún programa en particular? Alguna guía que me valla metiendo en el tema? Yo soy analista de sistemas, así que sobre PCs si conozco.
 
Mil gracias!!

subc

Para empezar... te recomendaria un programa muy poderoso y simple llamado 'Puremotion EditStudio' el cual cuesta aproximadamente entre 75 y 150 dolares (muy barato comparado a los programas 'profesionales' de edicion.
Es extremadamente util y versatil. De hecho, yo lo utilizo en conjuncion con Vegas Video ;-)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

osama

Gracias Subc!! Voy a leer un poco a ver que encuentro sobre ese programa... Alguien más tiene consejos para mí?
 
Cita de: "subc"Para empezar... te recomendaria un programa muy poderoso y simple llamado 'Puremotion EditStudio' el cual cuesta aproximadamente entre 75 y 150 dolares (muy barato comparado a los programas 'profesionales' de edicion.
Es extremadamente util y versatil. De hecho, yo lo utilizo en conjuncion con Vegas Video ;-)

xiuro

Soy otro novato que he descubierto esta pagina, en mi afan por aprender la edicion de videos. Hace algunos meses que utilizo el programa Magix Video de Luxe y lo encuentro muy completo  para mis necesidades. La ultima version es de 2007.

subc

Exacto, Magix tambien es una compañia que fabrica buenos productos (especialmente los de audio). El programa que menciona xiuro parece ser muy bueno, y la interfaz es facil de entender.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


osama

Buenísimo, voy a ver que leo sobre estos programas a ver con cual me animo a empezar!! Algún otro consejo por ahi?

hyrax

Cita de: "osama"Buenísimo, voy a ver que leo sobre estos programas a ver con cual me animo a empezar!! Algún otro consejo por ahi?

Para empezar, también esta el defenestrado Pinnacle Sudio pues a algunos les ha dado problemas, que personalmente no los tengo, pues los que tuve se fueron solucionando, una vez vas adaptando y configurando el equipo.

Para gustos colores.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

osama

Hola Hyrax, probé el Pinacle 10, pero era muy lento! Yo tengo un P4  2,4Gz con 750 de RAM y no se la agunataba...
 
Cita de: "hyrax"
Cita de: "osama"Buenísimo, voy a ver que leo sobre estos programas a ver con cual me animo a empezar!! Algún otro consejo por ahi?

Para empezar, también esta el defenestrado Pinnacle Sudio pues a algunos les ha dado problemas, que personalmente no los tengo, pues los que tuve se fueron solucionando, una vez vas adaptando y configurando el equipo.

Para gustos colores.

hyrax

La 10 requiere más recursos que la 9, que es con la que voy y con 1 GB. De los 750 de RAM que señalas, habría que ver la real libre.

La lentitud puede venir por otros lados además.... de la memoria libre, memoria virtual, velocidad y espacio de los discos, drivers, parches y actualizaciones, conflictos con otras tareas, etc etc
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

osama

Ok, gracias igual por tus comentarios!!

Kagutsuchi

Cuando recién comencé mis ediciones.. ocupaba ( y lo sigo ocupando) Adobe Premiere

Te recomiendo el Adobe premiere Pro o Adbe premiere Pro 2 .... aunque a primera vista parece un tremendo enredo... pero casda vez vas descubriendo más y más cosas... además Es un muy Excelente programa...:P)

Kagutsuchi

Cita de: "osama"Hola Hyrax, probé el Pinacle 10, pero era muy lento! Yo tengo un P4  2,4Gz con 750 de RAM y no se la agunataba...

Es por eso que utilizo adobe premiere pro , utiliza un poco menos de recursos que pinnacle studios 10.....
y me corre bien en un computador de 512 de RAM, 1.2 Ghz Procesador AMD Sempron


y además se porta excelente... jeje

osama

Agradezco las respuestas de todos! Después de investigar con las pistas que ustedes me dieron, me he desidido por el Sony Vegas 7. Espero no haber errado, porque la verdad me vengo rompiendo la cabeza para entenderlo. Es que tengo muy poca idea sobre todo esto, pero muchas ambiciones.
 
Saludos y gracias nuevamente!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk