PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:54:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


architect pro 6.0

Iniciado por murphnu, 15 de Febrero de 2016, 19:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

murphnu

Muy buenas compañeros!!! Ya solucione algunos problemas que tenia con el sony  vegas pro 13, ahora el  problena lo tengo con el architect pro 6.0, que cuando creo el menu y lo grabo me comprime todo... hice las renderizaviones en las plantillas que me aconsejan de avc y my concept jepg 2... que se supone que en esas plantillas sin cambiar nada,no se comptime nada... y no me funciono.. me lo sigue comprimiendo... por favor ayudaaa!!!

mil gracias de antemanoooo!!

Poucopelo

Por partes:
Deberías poner esta consulta en DVD y Blu-Ray apartado Sony-DVD-Architect. Pero bueno...

Si Architect recomprime es porque estás dándole material que no cumple con las especificaciones del DVD o el Blu-Ray.
Así que:
¿Estás haciendo un DVD o un Blu-Ray?
¿Estás haciendo un DVD o un Blu-Ray PAL con material NTSC?
¿Estás superando el tamaño del soporte físico? DVD 4,7 Gb Blu-Ray 25 Gb.

Si nos pones un informe de MediaInfo con los datos de video y audio podremos valorar mejor la causa.

Saludos

murphnu

Cita de: Poucopelo en 15 de Febrero de 2016, 21:39:31
Por partes:
Deberías poner esta consulta en DVD y Blu-Ray apartado Sony-DVD-Architect. Pero bueno...

Si Architect recomprime es porque estás dándole material que no cumple con las especificaciones del DVD o el Blu-Ray.
Así que:
¿Estás haciendo un DVD o un Blu-Ray?
¿Estás haciendo un DVD o un Blu-Ray PAL con material NTSC?


¿Estás superando el tamaño del soporte físico? DVD 4,7 Gb Blu-Ray 25 Gb.

Si nos pones un informe de MediaInfo con los datos de video y audio podremos valorar mejor la causa.

Saludos


Buenas!!! Me alegra que me ayudes de nuevo compañero!!!! Siento... no a ver puesto el post donde era... crei que iba aqui...lo siento compañeros :s  . Para empezar... estoy haciendo un bluray.. despues de leer lo que me aconsejaste.. evolucione mucho con el sony vegas,las renderizaciones ya.. me salen muy bien sin perder calidad!! Y hago videos chulisimos.con la gopro,me imprimi el manual,hice pruebas y mas pruebas y perfecto!! Lo que pasa que hago el menu.. y nada.. me lo comprime todo y tarda muchsisiisismo,busque informacion y lei lo de las plantillas.. lo hice sin tocar nada y sigue comprimiendo....lo dicho, ya se del temilla gracias a tu lectura aconsejada, y le doy a crear bluray de 50gb,porque todo me ocupa 35gb, formato avc en la.misma resolucion y fotogramas y nada..de nada.. me comprime... y aparte!!! No se escuha nada :o... tmb lei sobre eso de bajarme otrp programa,verificar como se comprime y las pistas... y yo lo veo todo bien..el sonido lo probe en ac3 stereo,ac3 5.1 y pc stereo o algo asi..y nada.. en el renderizado previo del montaje..no toco nada,tal y como.sale renderizo... que es 480.000 khz o algo de eso... o 48. 000 como estoy ej el trabajo y no salgo hasta... muy tarde.. no puedo daros datos concretos,pero lo hare luego;)... A ver que se os ocurre.. estare antento a las respuestas!!! :) Muchas gracias de verdad:)

Poucopelo

Y yo me alegro de que te alegres. ;D
Sigo creyendo que exportas un material que no cumple con las especificaciones del Blu-Ray, pero mejor esperamos a que nos mandes esos informes de MediaInfo en modo texto, tanto del video como del audio.

Saludos

murphnu

bueno... aquí os pongo los informes de lo renderizado :

Ancho de fotograma 1.280
Alto del fotograma 720
Velocidad de datos 49.912
Velocidad bits total 50.000
Velocidad de fotograma (en tres de ellos ) 29 Fps (en uno de ellos) 119 Fps

Velocidad bits audio 191 Kbps
Canales  2 stereo
velocidad de muestra de sonido 48 kHz


Video mp4

Contenedor AVC (o algo asi creo, porque lo renderizo en formato avc con sony vegas pro 13)

Bien, estos son los videos ya echo montajes renderizados con el SVP 13.0, ahora os digo lo que pongo en el architect pro 6.0 una vez que tengo ya el menú montado y quiero grabarlo... que siempre me lo comprime y el sonido no va bien....


Formato bluray
AVC 1280x720p 60p 16:9
sonido ac3 Surround 5.1 ( este lo probe el primero y es el que no suena... luego probe en ac3 stereo y nada y ahora mismo estoy creándolo en pcm stereo)

Y cuando le doy a grabar me dice que me lo comprimirá todo!!!

probe a renderizar las plantillas (unas pruebas, no los videos ya echo montajes) con las plantillas de avc y mpg2 que lei que asi el architect no te los comprime... pero nada... lo comprime... lo corte antes de terminar,...porque solo quería comprobar si los comprimia o no... no se si se escuharian... el caso que ahora en pcm stereo... a ver si los escucho... porque creo que con el ac3.. es mucha calidad y no lo renderize asi en el SVP13.0 no¿?¿?

No se que mas datos... daros... solo se que tenia varios montajes echo cuando no sabia renderizar en el SVP 13.0... y ahora que mas o menos se... la diferencia es ... enrome... yo ya creía que la gopro era un timo!!! en fin... eso pasa por.... ignorante...

Espero os sirva de ayuda estos... datos.. no se si son los necesarios si no, los pondré encatado!!! Un saludo a todos y gracias!!!


PUBLICIDAD


Poucopelo

Pones muy pocos datos de los archivos exportados. Faltan los códecs tanto de video como de audio.
Así a primera vista hay algo que me choca:
"Velocidad de fotograma (en tres de ellos ) 29 Fps (en uno de ellos) 119 Fps"
Si metes material a 119 fps, ten por seguro que Architect lo va a recodificar.

Te toca consultar el manual completo del programa (en inglés, no encontré versión en español)
http://dspcdn.sonycreativesoftware.com/manuals/dvdarchitectpro6.0_manual_enu.pdf

En el Apéndice B, página 199 y siguientes aparecen los medios que Architect admite, sus formatos y características sin volver a recodificar.
Fíjate en donde dice:
"If you're using Vegas Pro software, you can use the AVCHD rendering templates to render a compliant video file including 5.1 surround AC-3 audio."
O sea que si usas Vegas, renderices con una plantilla AVCHD acorde.
Y más abajo lo mismo si usas Mpeg-2 para Blu-ray.

Escoge la plantilla adecuada en Vegas, comprueba que estás exportando dentro de los parámetros indicados, que no superas la capacidad del Blu-ray y problema resuelto.

Lo de que no se escucha en AC-3 puede que sea porque no tienes un reproductor capaz, prueba con otro.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk