PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:35:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Analisis estabilizadores

Iniciado por Izurde, 29 de Septiembre de 2009, 08:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. Quiero presentaros, humildemente, un pequeño analisis que he verificado sobre estabilizadores de movimiento por software. Evidentemente no estan todos si no los que yo he manejado con mayor asiduidad. No esta en el estudio el Deshaker que como sabeis se puede trabajar desde vegas. Y no lo esta porque me parece un plugin muy dificil de configurar y hay que ser casi un experto. En la configuracion por defecto en muchas ocasiones segun los clips hace un trabajo magnifico, pero no en todos que necesitan de ajustes complicados. No opino. Eso lo dejo para los interesados. Saludos.

http://vimeo.com/6798387

Izurde

Hola Izurde. Muchas gracias por el analisis que has efectuado de algunos de los estabilizadores mas empleados en composicion de video. Ahora tengo las cosas mas claras por lo menos en el sentido de saber cuales dan muy baja calidad. Por otro lado tambien te contesto para quitarte ese horrible "0" en el numero de respuestas que desanima a cualquiera.
Me has contado que el amigo weapons contesto a un hilo tuyo diciendote que "ya llevas unos cuantos mensajes para iniciar hilo que no aportas nada a nadie". Y se que ese hilo tuvo ocho respuestas. A partir de eso colgasta un par de ellos en la creencia que aportarian algo, y se que contestarte a weapons pidiendole perdon y promentiendole que no volveria a ocurrir. Al parecer has caido en el mismo error. No desistas por lo menos de entrar en esta magnifica org que es donde mas has aprendido, cosa que me consta y que te va quitando un poco el pelo de la dehesa. Aunque sea como vidente.
Os quiero a todos. Un poco de humor. Saludos

buuz99

MUY BUENO AMIGO.con cual de todos te quedarias ? yo lo suelo hacer con after
muchas gracias por compartir.un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


norte43

Muy bueno el resumen.... sin animo de coña, si se quitaran los hilos que no aportan nada, no quedaria ni la mitad de la página

Izurde

Hola. Amigo buuz99 probablemente el estabilizador de movimiento de after effects es muy bueno. Como sabras siempre hay que habilitar la posicion y la rotacion y tratar de colocar los puntos de tracker algo alejados uno del otro. Saludos

PUBLICIDAD


pacosur

hola izurde, muy bueno  podias un pequeño tutorial en after. Gracias

JUAN MANUEL PORTABELLA

#6
Gracias Izurde por esta gran demostración y por querer nuevamente ayudarnos.

Cuando en el otro post hablaste del programa estabilizador SteadyHand no dudé un momento en ir a su pagina GooderVideo para descargarlo y probarlo.
La verdad es que está muy bien al igual que sus otros dos productos hermanos: MotionPerfect, para cambiar la velocidad (el frame rate o el run-time) y SlowMotion (para conseguir cámaras muy lentas de gran calidad. Este programa, crea incluso nuevos fotogramas paralelos para suavizar más aún la acción). Son estupendos!.

Gracias por compartir tus conocimientos.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Topillo


Izurde

Hola. En primer lugar ruego me disculpeis pues tengo problemas con el audio y parece que esta grabado el videotutorial en una cacharreria. De cualquier modo como me lo temia he ido marcando muy despacio los puntos a seguir y creo no habra problemas. El motivo del tutorial es la peticion especial de pacosur. Saludos

http://vimeo.com/6847114

landidiego


juanluisi

Buen aporte, yo llevo utilizando mercalli desde hace mucho tiempo con premier y me va fenómeno, aunque hay que decir que cualquier estabilizador que se use hay una pérdida de calidad, lo mejor es intertar utilizarlo lo estrictamente necesario.
Un saludo

pacosur

Gracias izurde el video no se oye, pero se ve y una imagen vale mas que mil palabras. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk