PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:24:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que hierva la pantalla

Iniciado por ManuPinedo, 11 de Marzo de 2009, 19:23:26

Tema anterior - Siguiente tema

ManuPinedo

Muy buenas foreros

Intento buscar un plug in que haga el efecto de que la imagen hierva.

Supongoque se puede hacer con un generador de partículas, pero no sé usarlos yno tengo presupuesto para pagar a quien lo sepa usar...

¿Sabeis de algún plugin para AF o Final Cut, Motion... que haga este efecto?

Un saludo y miles de gracias por vuestros conocimientos

Topillo

Mmmm... un ejemplo vendría bien, pues aunque creo entenderte, me cuesta imaginarlo.

Preguntas por algún plugin para AF o Final Cut... lo siento, no conozco esas herramientas, pero he decidido responderte por si te puede servir de orientación varios post en los que ya se ha hablado de crear efectos con burbujas. Utiliza la herramienta "BUSCAR" del foro y pon "burbujas", verás como aparecen varios resultados. Espero te sirvan... y bienvenido  

Ariel Garcia

Hola amigos.

ManuPinedo; tal vez nos puedas detallar un poco más sobre el efecto que deseas realizar.

Saludos.

ManuPinedo

Intento explicarme mejor:

Lo que quiero es que la imagen comience a hervir, y que esa ebullición sea controlable (que pueda elegir si quiero más o menos efecto)

He intentado hacerlo por medio del motion, añadiendo burbujas, un poco de terremoto... pero el problema es que además de que no queda bien del todo, esas burbujas NO afectan a la imagen sobre la que están, es decir, no la distrosionan y se pierde la sensación

Imagina que la pantalla fuera líquida y que comenzase a hervir. Ese es el efecto que quiero conseguir.

Espero haberme explicado mejor, pero lo mío son las imágenes, no las palabras...

Muchas gracias por vuestra atención

Ariel Garcia

El efecto de la ebullición puedes lograrlo con Particle Illusion; como es posible que tengas que variar algunos parámetros o reemplazar tipos de partículas será más fácil si partes de un emisor que permita la alternativa más cercana a lo que tienes en mente.

Mayor distorsión en la imagen de fondo, producida por el hervor, quizá puedas lograrla en tu software editor, a través de algún filtro: "Bend", Ripple" u otro que genere consecuencias similares; por supuesto que será necesario graduar y adecuar la aplicación de estos filtros de acuerdo a la idea que estás desarrollando. Si determinas llevar a cabo esta acción, tendrá que efectuarse antes de importar el fragmento desde  P.I.; luego con este software, como he comentado, podrás componer el resto.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk