PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:49:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


after effects o combustion

Iniciado por gonzalo, 06 de Noviembre de 2003, 17:01:47

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalo

apreciados amigos:
orientenme cual de los dos es buenos....... gracias

Novatus

Buenos, buenos... son los dos... Yo no los manejo, pero lo que dice la gente por ahí es que Combustion es más profesional y permite hacer más cosas... Pero ya te digo que yo no los he manejado.. Pero por aquí sí que hay gente que los conoce, a ver qué te cuentan. Yo creo que el After Effects tiene la ventaja de la compatibilidad con Premiere, pero creo que el Combustion tiene más posibilidades.
NOSCE TE IPSUM

Apostaría por Combustion.

Por dos motivos:

1- Tiene todo o casi todo que lo que lleva After...
2- Acepta casi todos los plugins de After Efects.

saludos

PS: ¿para que vas a usarlo?

_2077_

No lo dudes y elige el Combustion. Entre otras cosas porque es lo más parecido a lo que se usa a nivel POfesional. De hecho, en ese campo suelen usar el Flame y el Inferno, que son los hermanos mayores de Combustion.

Además no es tan complicado si sabes usar el Photoshop, todo se reduce a capas y saber trabajar con ellas en varios fotogramas.

Novatus

núkero, me vas a tener que dar clases de combusion!! te las cambio por clases de LINGO y Director!! ;D ;D
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD


Hecho!!

Pero no te creas que sé mucho muuuucho de Combustion. Estoy aprendiendo.......

Seguro que tu sabes mucho mas de Lingo y Director que yo de Combustion

deckard

vamos núkero...manual de combustion ya!

Cita de: "deckard"vamos núkero...manual de combustion ya!

Poco a poco.

Lo veo complicado...hablaré con mi gran amigo Peter Jackson para que me enseñe algún truco  :D

Docker

¿Y no habeis probado el Particle?

Es lo mismo q el Combustion pero con una interfaz mas atractiva.
Mi galeria de fotos

Cita de: "Docker"¿Y no habeis probado el Particle?

Es lo mismo q el Combustion pero con una interfaz mas atractiva.



La interfaz del Combustion es, para mi, super atractiva...casi casi la veo y me pongo "chondo" perdido.  :avergonzado: :avergonzado:

Docker

Mi galeria de fotos

Ramón Cutanda

Durante mi "retiro" he estado trasteando con Combustion y a cada clic que hago me quedo con la boca abierta. El problerma de Combustion es que puedes hacer MUCHO más de lo que imaginas. Por eso se suele quedar "grande". Nunca usarás muchas de las posibilidades que ofrece salvo que te decices de modo PROFESIONAL a la postproducción.

Hay que tener claro que una cosa es EDICIÓN y otra muy distinta efectos. Tanto After como Combustion, en lo POCO que los he probado, ofrece más de lo que YO, como usuario, necesito. Repito, el principal problema es tener imaginación y tiempo para sacar partido a estos dos programas. Ahora bien.. Combustion es más "grande" que After, de eso no cabe duda

Choroloco

Guenas a todos, soy operador de combustion desde la primera versión, y soy post-productor profesional. A la pregunta de cual de los dos es mejor, las dos herramientas son muy validas, pero cada una de ellas con un nivel de alcance muy distinto, desde luego la profundidad de interacción de combustion es muy superior al after, pero es recomendable formarse en el effects primero y luego migrar al de discreet.
Por experiencia... primero diseña en tu cabeza o haz un esbozo en papel, y despues analiza las herramientas que necesitaras para llevar a cabo las operaciones necesarias, es en ese momento, cuando realmente pasas de juguetar con las herramientas, a utilizarlas para un fin concreto.

Saludos a todos
ChoroloKo (Estilista de la imagen y el Sonido).

Hola !!

Con respecto a Combustion , una pregunta... ¿Es incompatible con Premiere Pro?, ¿por qué?, ¿existe alguna manera de sortear esa incompatibilidad?

Gracias !!

Ramón Cutanda

Esa pregunta suena a mucho despiste en el cuerpo. Supongo que lo dices en oposición a la "compatibilidad" entre Premiere y After Effects.  After Effects permite importar proyectos de Premiere sin necesidad de renderizarlos primero lo que supone una ENORME ventaja a la hora de improvisar y modificar cosas. Un ejemplo sencillo. Haces un  proyecto en Premiere y luego le añades un par de "retoques" en After. Cuando estás manos a la obra te das cuenta que hay un plano que sobra, que ya no te gustaría tener. Con After Effects todo se limitaría a abrir el proyecto de Premiere y modificarlo. Los cambios serían inmediatos dentro de After Effects y podrías seguir trabajando el proyecto modificado.

Combustion no acepta proyectos de Premiere, sino archivos de vídeo, con lo que antes de poder trabajar el proyecto de Premiere deberás renderizarlo, lo que puede suponer varias horas de proceso dependiendo de la duración del mismo.  En la situación antes planteada de querer modificar un plano deberías renderizar de nuevo TODO el proyecto lo que hace perder la inmediatez de trabajo de After Effects

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk