PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:51:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

780 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿"efecto michael jackson" como un zoom hacia atrás?

Iniciado por Mayorca, 02 de Septiembre de 2008, 21:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

Mayorca

Hola a todos,
hace unos años quedó de moda el famoso "efecto michael jackson" del video thriller, que viene siendo como un zoom hacia atrás del video pero que la cámara queda estática, mas bien pongo un ej.
Alguien me puede decir como hacer esto?? dejo el enlace con el efecto, en el min. 08:26 la chica tiene como un zoom hacia atrás.


http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

p.d. si se puede hacer con el sony vegas me vale.

gracias.

imclean

Hola Mayorka, el link que pones luego se redirecciona a otra dirección con varios videos, pero no se cual es el que vos decis. Ponelo para que podamos acceder directamente desde tu mensaje y así poder ayudarte. saludos

Doris

A mi me dice que NO està disponible ese video en mi paìs. ¿¡Raro, no?!
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kaosproduc

mira en realidad no se decirte como se hace pero pues mira
http://mx.youtube.com/watch?v=a15fWvY6Hkg este es un video mio en el seg. 10 hay algo paresido lo unico que necesitas es meter zoom lentamente mientras te alejas asi es como le hise yo

Mayorca

perdona pero no he visto nada en el seg 10. es raro que no salga el video porque ahi esta.
Voy a subir el pedazo en cuestión a rapidshare

PUBLICIDAD


Mayorca

Aqui esta el link.
 
http://rapidshare.com/files/142680920/thriller.avi.html
 
 
tengo que decir también que este efecto lo he visto en vivo en algun que otro programa de tv.

Yos

Hola amigos, en realidad no es un efecto solo es un truco de camara. En el video de Thriller seguramente usan un traveling en la camara (la camara va sobre una estructura montada sobre railes) de todas formas se podria hacer sin el. El truco consiste en alejar la camara a la vez que vas cerrando el zoom sobre la chica, tiene q hacerse suavemente y sincronizando ambos movimientos. De esta forma consigues que el fondo se acerque y la chica quede practicamente como si no se hubiera movido.

Espero q t aclare la duda, salu2.
PD: ni que decir q se puede hacer a la inversa consiguiendo un efecto diferente.

zoom_leomardel78

yos te a contestado lo que es, si tienes una camara con zoom manual debes tener pulso para haacerlo y si solo tienes los botonitos pues haslo con suavidad y le trabajas la velocidad en vegas o simplemente como dijo yos coordina los movimientos y despues de unas cuantas practicas saldra.

saludos

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk