PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 22:36:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video no se ve completo

Iniciado por NetMan, 20 de Abril de 2004, 00:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

Que tal, estoy haciendo mis primeras pruebas en grabacion de DVD, estoy usando Ulead Movie Factory, los menus la musica de fondo, opciones todo, esta perfecto, solo que cuando se reproduce un video se corta una parte alrededor de todo el video, como en la foto que les anexo, y justo pongo una foto donde pueden ver porque es importante que esto no suceda, ya que no se ve parte de las letras de una traduccion, no he encontrado nada en los foros, o quiza hay algo pero usando una sintaxis diferente, cualquier comentario se los agradecere.

Todos los videos que estoy usando son .AVI.

Gracias
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

NetMan

A ver si explico mejor, el video normal es todo el video, pero en la television, solo aparece lo que esta dentro del cuadro verde.  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Leoncio

Creo que ya se había tocado este tema, sería cuestión de buscarle.
Lo que pasa que algunas teles "Se comen" un pedazo de la imagen porque la pantalla que ves no es toda, continúa. POr poner un ejemplo: Tengo una tele de 21" pero que en realidad es de 20" visibles, la pulgada que falta está escondida. Esto varía de televisor a televisor, a mi me ha pasado y trato de poner las cosas lo más despegado de los bordes.
No se si por ahí vayan las cosas...

NetMan

O sea, asumes que esto va a pasar y desde antes calculas todo pensando que este pedazo de video va a faltar?  :-\
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

NetMan

No encuentro el hilo que me menciona Leoncio, algun moderador que lo recuerde, maikel, tu eres muy bueno recordando hilos.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


Isengard

Todas las televisiones se comen una parte de la imagen, unas mas y otras menos, por eso cualquier programa de edicion de video tiene la opcion de "mostrar zonas seguras" que muestra unas marcas por fuera de las cuales dependiendo del televisor es posible que no se muestre la imagen. Por eso, si quieres que algo importante no se pierda, procura que esté siempre dentro de la "zona segura".

NetMan

Cierto Isengard, eso lo vi en el premier y no entendia que significaba, muchas gracias, ahora se para que son y el efecto que tienen.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Leoncio

Efectivamente Netman, desde un principio asumo que no en todos los televisores se va a ver completo. Es distinto el tamaño que se "comen" los televisores, en unos es más que en otros.

PD. Sorry por la tardanza en contestar...

NetMan

Ahora el problema es que videos que ya son el producto final, como el caso del que les pongo la foto, no tengo los fuentes y no puedo recorrer los letreros, si importo el video completo en Premiere sale mas pequeño aun que los margenes porque ya es un AVI de 352x240, no tiene los 720x480 que me permitirian escalar un poco todo el video para que se ajustara a los margenes seguros, estoy viendo como voy a arreglar eso.  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk