PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:25:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video en memoria USB

Iniciado por arcosfilm@msn.com, 19 de Enero de 2019, 10:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

arcosfilm@msn.com

Hola , En primer lugar agradecer que me permitáis formar parte de vuestra comunidad.
En segundo lugar aprovecho para haceros una pregunta, hasta el momento he estado entregando mis trabajos en DVD ( que era lo que los clientes me demandaban) pero de un tiempo a esta parte el USB es lo que mas esta funcionando. mi pregunta es la siguiente, ¿se puede hacer un USB como si fuese un DVD o Blu-Ray? o sea con sus menús y auto arranque,  si es así ¿que programa usáis?, me parece una "chapu" entregar el vídeo como lo estoy haciendo todo de corrido y  sin menús, o capítulos  ni nada, ¿¿me he que dado obsoleto??. 
Gracias 

Poucopelo


arcosfilm@msn.com

Muchas gracias poucopelo, por lo que veo el tema sigue igual que cuando me interese por ello hace mas o menos 1 año... o sea que hay que seguir entregando el vídeo de tirón... 
gracias de nuevo 

XarquS

Lo único que he visto comparable al uso de un menú de los DVDs en un pendrive es en una página web de pago, TakyBox, que aprovecha las posibilidades de conexión de los dispositivos actuales. No sé exactamente como funciona, pero supongo que se crean enlaces a videos alojados en Vimeo o Youtube, etc...

http://takybox.com/default.asp

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Muy interesante, pero....
Hay que entregar al cliente un reproductor por HDMI para que pueda visualizar los contenidos del USB



Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk