PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 11:33:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ver dvd en lector del cd del computador

Iniciado por , 01 de Julio de 2004, 19:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Me inclino por esa opción también, por experiencia con mis clientes  ;D

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

MoreVideo

A ver si lo que tiene es un combo (Grabador de CD y lector DVD); esto no vale. La apuesta la sigues ganando tu. Tiene que ser un lector de CD.

Venga y con lo que ganes nos invitas a unas cervecitas bien frescas ;)
No digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo

no lo he podido encontrar para hacer la prueba, de verdad estoy un poco asustada, por la seguridad en que el me dijo que arrendaba dvd  originales y  esos veia en el computador, bueno haber quien de todos le achunta que veia

gatofelix

#19
Cita de: "marymmmmm"de verdad estoy un poco asustada, por la seguridad en que el me dijo que arrendaba dvd  originales y  esos veia en el computador

pues ya somos diez u once contra uno  ;D pero venga, que esto ya es mas divertido por las apuestas que por lo que dijo o no dijo jajaja  :lengua:

hyrax: eso deque voy sobre seguro jeje  pues si, siempre hay que caer parado como los gatos jajaj maikel no me dejara mentir... ;D  un abrazo a todos!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "marymmmmm"no lo he podido encontrar para hacer la prueba, de verdad estoy un poco asustada, por la seguridad en que el me dijo que arrendaba dvd  originales y  esos veia en el computador, bueno haber quien de todos le achunta que veia

Está clarísimo, tu amigo tiene un lector de DVD y no un lector de CD como decias tu misma aquí:
Cita de: "marymmmmm"me dice que puede ver dvd originales en el lector de cd de su computador

Cuando vayas a la casa de tu amigo, acerca tu mirada al frontal del lector del ordenador, verás que en algún sitio tiene serigrafiado o marcado el símbolo del DVD.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

y por fin que paso con esa apuesta que me dejaron picado ;D

maikel

Estamos tod@s en ascuas  ;D
Esperemos que marymmmmm nos dé noticias en breve.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

alvarorodr


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk