Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:23:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir una película que está en dos Cd´s y hacer un DVD

Iniciado por msh, 12 de Febrero de 2006, 14:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

msh

Necesito crear una película en DVD a partir de dos Cd´s que he descargado, me podéis decir el programa que puedo utilizar?

Manuelmagix

pues en teoria con la mayoria de programas de edicion de video, yo utilizo el magix video deluxe 2006.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

drazgon

Eso lo puedes hacer fácil con el Nero Vision Express.
Abres los 2 archivos con el Vision express y luego creo que hay una opción que es editar... pues bien, abres editar con la segunda parte, la cortas y luego cierras esa ventana. El siguiente paso es abrir editar con el primer archivo y después pegas lo que habías cortado.

Despues el Vision Express te deja crear un menú y él solito te lo convierte a DVD.
Es bastante fácil.

Un saludo.

Jberriel

Aparte de lo que te dice mi antecesor ...

Tambien con el DVDFab lo puedes hacer ya que los une y luego los convierte a vobs para grabarlos en un DVD..
Nada es tan importante, como vivir feliz todos los dias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk