PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:28:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con vStrip!!!!!

Iniciado por Butz00, 29 de Enero de 2010, 21:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

Butz00

Hola comunidad, este es mi primer mensaje, espero alguien pueda ayudarme con este problema:

Tengo un backup de una pelicula, pero los subtitulos en español aparecen muy desajustados, no asi los de inglés, me propuse arreglarlos por mi cuenta, usando el Adobe Encore o DVD Architect (prefiero el primero), el asunto es que al usar el vStrip para ripear la pelicula principal no lo logré, en parte (he decir que he seguido el manual que aqui se facilita con mucho detenimiento) porque al terminar el proceso verifico el archivo .m2v que he creado, pero no tiene la misma duracion que la pelicula, tiene mucho menos, pero el tamaño del archivo es mas o menos lo de la pelicula en los archivos .vob, asi que no logro comprender qué sucede.

Probé ripear otra pelicula, que tambien anda mal los subtitulos y me dio el mismo problema. Ya estoy familiarizado con el proceso de ripeo con este programa, y lo he hecho con otras peliculas anteriormente y no me han dado esos fallos, el mismo procedimiento pero me da problemas, ¿acaso se deberá en la forma que grabaron esas películas? Con los audios no tengo problemas.

Bueno, gracias y espero alguna respuesta, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk