PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 02:00:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que puedo hacer?

Iniciado por Ivone, 09 de Agosto de 2005, 11:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ivone

Hola a todos, soy nueva aqui, despues de aplicar el manual que me baje no logre conseguir lo que queria.Resulta que me pasaron un DVD que solo se puede ver en el ordenador ,use todo esto:     •   Una grabadora de DVDs
•   Espacio en disco suficiente (en el peor de los casos 15Gbs)
•   Ripeador: DVD Decrypter
•   Compresor: DVD Shrink
•   Grabador: cualquiera (recomiendo RecordNow y Nero)
      Pero no consigo que se pueda ver en el reproductor de consola, es posible conseguir esto?o hay casos en el que no se pueda conseguir,   si no es mucha molestia  favor de ayudarme.Saludos

aqui les dejo el manual con el cual no lo logre ,solo descarguenlo para que lo puedan ver

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=3JIC ... VWBP25TT7S

nij

Ivone: Antes de nada ¡¡Bienvenida!!.
No tengo tiempo  ??? de consultar el manual, pero he de decirte que el hecho de que tengas un disco dvd con la película, no significa que tengas un disco en formato DVD. Quzás por eso no lo puedes ver en el reproductor de mesa ni puedas obtenerlo con los programas que usas.
¿Puedes decirnos, antes de continuar, en que formato está grabada la pelçicula en el dvd? ¿Puedes ver que estructura de carpetas y archivos tiene?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hola.
tu dvd de salon "vera" en un principio mpg2. Tambien los hay que ven hasta el "futuro", pero hay veces que si y hay veces que no. Como bien dice nij tu ordenador podra ver muchas mas cosas que tu dvd de salon, lo que puedes hacer es "convertir" primeramente identificando tu pelicula, a formato standar de DVD, que es mpg2.

para empezar.

joorge moron

respecto a PS2 solo acepta DVD del tipo -R, puede ser ese tu problema, sony es inventora entre otras del DVD-R y los DVD+R muy pocas marcas tolera

en cuanto al uso del Decrypter, con Shrink no te hace falta decrypter, Shrink ya remueve las protecciones
Renovation x3

Ivone

Hola, gracias a todos por tomarce la molestia de responderme,les comento que radico en japon,se tambien que algunos reproductores no lo pueden leer y por ello el DVD lo prove en los reproductores de unos amigos  que soportan la mayoria de los formatos pero nada, es asi como muestra los archivos, 2 carpetas, la de audio vacia y la del dideo con el contenido como se muestra en la imagen.


PUBLICIDAD


gatofelix

Coje el Nero express 6, al abrirlo te preguntará que quieres quemar y seleccionas DVD- Video Files. Al abrirse otra pantalla seleccionas la carpetita roja que dice "VIDEO_TS" y ahi metes TODOS los archivos que tienes y listo, a grabar...con eso podras verle en un reproductor de mesa....suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Ivone

Hola gatofelix, gracias por responderme ,siguiendo los pasos que me jedaste tampoco logro nada,con el nero me quema un DVD como el anterior,no lo puede leer el reproductor de mesa,abra otra alternativa :confundido:

Ivone

Hola Kernel346,ya probé con el cloned y en el reproductor me sale  ERROR solo eso y no lo lee,pero en el computador lo lee perfectamente. No se tal vez me gustaría mandarle a alguien que tenga experiencia en esto por que no creo que sea imposible y no me dejo vencer.Saludos.

gatofelix

que modelo de reproductor de consola dvd tienes? ejemplo: sony RDRVX500.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Ivone

Hola gato felix, gracias por ayudarme con este tema, en verdad estoy muy agradecido a todos los que de alguna forma me ayudaron, pues creo que con esto cerrare este tema  ya que el problema estaba en el reproductor, por que en el reproductor de un amigo si lo pude ver sin ningún problema, así que me comprare otro reproductor.Saludos a todos.

gatofelix

Cita de: "Ivone"el problema estaba en el reproductor, por que en el reproductor de un amigo si lo pude ver sin ningún problema, así que me comprare otro reproductor.Saludos a todos.

Asi es Ivone, por ahi iba mi pregunta, lo que queria lograr es ver en internet las especificaciones del reproductor que tienes y saber que tipo de discos acepta...muy seguramente y como te haz dado cuenta no acepta discos grabados....ese es el problema... ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Ivone

Hola, que buenos que son,intentare con el tutorial que dejaste, cuando lo abri con el DVDShrink pude ver que estaba en el sistema PAL, pues lo cambiare a NTSC y luego les comentare como me fue, gracias por todo y saludos desde japon.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk