PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:34:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGENC DVD AUTHOR muy lento

Iniciado por mayoral, 19 de Febrero de 2005, 00:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola de nuevo,tengo un proyecto creado con studio,con transaciones y demas luego lo comprimo con tmpgenc ,y por ultimo lo paso por el TMPGENC DVD AUTHOR .que tarda en crear el dvd ,75 minutos es normal que tarde tanto .el proyecto tiene 3.98gigas,gracias

Liamngls

Claro que es normal , perfectamente normal , o no , quien sabe.

Los tiempos de conversión , compresión,  grabación , etc dependen siempre de la máquina en la que se hacen las tarear , procesador , HD , RAM , Gráfica , etc..... ni si quiera dos equipos exactamente iguales en prestaciones tienen porque tardar lo mismo.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

mayoral

es el TMPGENC DVD AUTHOR el que tarda en crear 75 minutos.el dvd tengo amd3000 y 512 mb

nij

#3
Mis estadísticas:
AMD 1500.
1 MB RAM
Mucho espacio libre en el HD.

100 minutos de peliculas (5) MPGE2 720x576
4,2 GB
Main Menu con 5 traks una peli por track
fondos de menus animadps.

unos 22 minutos, la mitad en crear el menú.
Mas 8 minutos de grabación a 8x

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

apupio

Pues yo tengo AMD2400, 512 Megas de RAM, disco duro sobrado y un DVD de unos 4.2 gigas me puede tardar entre 30 y 60 minutos. Todo depende de lo que esté haciendo con el ordenata. A dedicación plena menos de media hora, en cambio si estoy con edición de fotos, escuchando música, navegando y alguna cosilla más, entonces sube el tiempo.
Es probable que tengas alguna aplicación corriendo en el PC que consume muchos recursos y de ahí que tarde más.
Revísalo a ver
Saludos

PUBLICIDAD


mayoral

ok,solo me pasa cuando edito con studio y cargo efectos.sonidoy titulos .

nij

En teoría no debería de influir, pero quien sabe.
En teoría, si el mpge2 tiene todas las bendiciones para ser un dvd, Author se limita a copiarlo restructurandolo en los vob, y en eso es bastante rápido.
Otra cosa es que lo uses como fondo en los menús y en los botones, como te comentaba, la mitad del tiempo me lo gasta en hacer el main menu, y pone la cpu al 100%.
¿Has mirado en que fase de la creación está tardando mas?, te lo va diciendo en la parte inferior de la pantalla.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ojalá el mio tardase 75 minutos jejeejej a mime tarda muchiiiiiiiiiiiiisimo mas, en un dvd casi llevo, quiero decir en un pryecto con 4G mas omenos me tarda mas de 3 horas, cerca de 4 jejejej También es que tengo un amd a 900 :D jejej tampoco le pido mas al pobrecito. Despues en pasarlo a dvd con nero tarde pos 25 min o mas

 PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

heber

como acotacion para que vean cuanto me demora a mi::


por ejemplo una vez que termino de editar con transiciones y efectos en studio (normalmente 2 horas de video) creo un avi final para poder llevarlo al canopus procoder pára comprimir.

ACA VIENE LO INTERESANTE,el video de 2 horas me demora en comprimir mas o menos cerca a 3 horas,luego con el dvd author hago la autoria y me demora cerca 35 a 40 min (ese que le mete 10 a 12 menus)
luego grabo con la misma utilida de quemado del author o sino con el nero.
MAs o menos (estamos hablando de 4.1 gigas de contenido del dvd)

A lo que antes con el mismo estudio a veces hacia la compresion y autoria y todoe se proceso em llevaba casi 10 horas.

Ahora es mucho menos y la calida mejor que la que da el compresor de estudio.

Espero els sirva mi experiencia en cuanto al tiempo de demora para hacer la autoria. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk