Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:19:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿TMPGEnc DVD AUTHOR es ahora TSUNAMI MPEG DVD AUTHOR?

Iniciado por jacocar, 11 de Febrero de 2006, 10:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

jacocar

Pues eso, como que desde la propia pagina de Pegasys se accede y se publicita el Tsunami, no sé si estamos a las puertas de la desaparición del TmpgEnc para dar paso a Tsunami, o si se trata de programas distintos. Mi "basto" conocimiento del english no da para comprender la información sobre el  TSUNAMI MPEG DVD AUTHOR y el TSUNAMI MPEG DVD AUTHOR PRO que figura en la pagina web. Me gustaría saber si hay diferencias con respecto al clásico TMPGENC DVD AUTHOR, y tambien las diferencias entre el TSUNAMI DVD AUTHOR y su versión PRO. Concretamente, lo que historicamente se ha echado en falta a las versiones de TMPGENC DVD AUTHOR, es la imposibilidad de añadir música directamente a sus menús, y la posibilidad de trabajar con subtitulos. ¿Las Tsunami resuelven esos aspectos?
¿Alguien las ha probado?
Saludos

drazgon

Hola, yo he usado bastante el tmpgenc DVDA y no sabía nada de un tal Tsunami pero miraré a ver.
Yo con TMpgenc sí que podía poner música a los menús.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk