PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:41:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tmpg DVD author y PS2

Iniciado por luisf, 23 de Septiembre de 2004, 14:16:43

Tema anterior - Siguiente tema

luisf

Buenas. Estoy haciendo autoría con Tmpg DVD author y ahora quiero ver el DVD en la PS2 con DVD-R. He mirado el manual y me pone que los programas de grabacion debn cerrar el DVD para poder reconocerlo.
¿Alguién ha creado y grabado con este programa pra PS" y me puede comentar si es totalmente compatible?
Gracias.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

h0tStick

He probado algunas grabaciones en la PS2, en versiones v3,v4 y v5/6 no funcionan correctamente los dvd creados a partir del TMPG.
A partir de la version v7 en adelante si que funcionan los dvd-r creados con TMPG.

En las versiones que te comento que no funciona correctamente, ocurre lo siguiente:
Aparece el menu en pantalla pero a la hora de seleccionar y reproducir, solo selecciona el primero (Pelicula o  capitulo) y no los avances no funcionan.

No estoy seguro si esto sucede por lo mismo que comentas, pero de cara a la PS2, y a la solucion, la encontramos en la version del driver de la PS2. Que a partir de una version del driver funcionan correctamente estos dvd-r

Saludos!

luisf

Gracias por tu info. Mi PS2 es de las navidades pasadas. Sabes como puedo identificar la vérsión? Leí por ahí que es a través de un código que aparece en la parte de abajo de la caja o algo así.

También tengo el DVDit PE ¿sabes si este funciona correctamente?
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk