PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:47:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Spruce no me reproduce los capitulos seguidos

Iniciado por tarkus, 24 de Marzo de 2003, 16:10:07

Tema anterior - Siguiente tema

tarkus

Hola a todos.

He hecho mi primer montaje de video doméstico y he intentado crear la autoría con Spruce. Buen programa y fácil de manejar, pero que me produce este error y no se si es un fallo del programa o yo estoy haciendo algo mal.

He creado dos menús. El principal tiene dos botones, uno que accede a la película y el otro que accede a menú secundario (el cual tiene varios botones para ir directamente a los capítulos). La autoría "tira" de 7 ficheros mpg creados en mpg2 para DVD. Todo funciona perfectamente excepto que cuando lo reproduzco en el DVD doméstico, si seleccionas el botón de ver pelicula del menú principal, solo se ve de un tirón el capítulo nº 1, y cuando termina se ve de nuevo el menú principal (no sigue viéndose el resto de la película). Si accedes al menú nº 2, y seleccionas cualquiera de los capítulos, éstos se ven sin problemas, pero cuando termina el capítulo que has seleccionado, se para y vuelve a verse el menú nº 2, cuando lo lógico es que si seleccionas "película" se vea ésta entera y si seleccionas algún capítulo, se vea éste antero y los siguientes hasta el final.
En la creación de los menús, en los botones del menú nº 2 le he asignado los chapters de los capítulos previamente creados. En el menú nº 1 en el botón "pelicula" le asigné el chapter 1 del fichero mpg nº 1.

No se si me he explicado lo suficiente.
Gracias por leerme y contestar si sabes cómo ayudarme.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk