PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:08:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony DWU10A (Regrabadora DVD)

Iniciado por maikel, 23 de Agosto de 2003, 17:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Hola amigos. Hace dias q no me puedo conectar porque mi ordenata se medio murió por culpa de la tarjeta gráfica y me ha llevado de cráneo el santo güindous. Estaba deseando preguntar si alguien tiene la Sony DWU10a (creo q Smeagol tien dru500, que es la misma) pero, ¿ alguien la tiene en un PIII a 800 mhz, ram de 500 megas y w98SE?. Yá he leido en el foro a viedeoed acerca de la limitación de 4 gigas por el tema de la FAT32, pero quisiera saber si puede funcionar en condiciones en este equipo ó si tengo que pensar en comprar uno nuevo. Esta grabadora me la venden por 190 euros (nueva), sin cables ni software ni caja ni ná de ná   ???. La tienda dice que es OEM y que Sony no dá garantía, me la dan ellos.
Saludos y gracias por todo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Plan

Hola;

yo tengo esa misma grabadora y va de escándalo. He probado todos los tipos de DVD y sin problemas. Yo la compré y venía sin caja, ni software ni manuales... pero ni falta que te hacen porque va de lujo.

La verdad es que mi equipo es otro, con más potencia. Pero lo que es la grabadora es una maravilla.

maikel

??? por el precio me parecía sospechosa ....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Yo tambien estoy pensado en compar una regrabadora DVD y tengo win98 y pregunte sobre eso aquí. La respuesta te la simplico y es que solo podras hacer DVD de hasta 4Gb que es lo que soporta el win98, el problema enpezara y quieres hacer alguna copia de seguridad y tu DVD favorito de tu casa, si este ocupa mas de 4GB. Te pongo el link de lo que me digeron, aunque se dicen mas cosas.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1683
Y lo de la grabadora sin caja y sin nada, creo recordad que es smeagol el que tenía algunos problemas  sobre sof. o fire, pero hay muchisima gente que las compra así y no tienen ni un solo problema.
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Gustau

Yo tengo la sony y me funciona muy bien, además increiblemente a la primera. Con discos Princo. Tengo wME PIII 866
Programa de autoría DVD-Lab, fantástico y Ripeo de DVD: Clone DVD más fantástico.
 ;)

PD. Yo también la adquirí pelada.
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

PUBLICIDAD


xvcd

Si la garantía te la dan ellos y no la casa, que aparezca reflejado en algún papel (factura, garantía propia de ellos...) porque luego puedes tener algún problema y te tienes que tragar las 30.000 pts de las de antaño. En cuanto a lo de que sea sin caja ni nada, no tiene mayor importancia; yo compré mi 106 pelada y me va de muerte. Lo único es que no te dan software (edición, autoría, grabación...) pero si ya lo tienes o lo compras por separado pues no tienes problemas.
Si los vídeos que grabas tienen algún archivo mayor de 4 Gb... pues no podrás grabar más que hasta esa cantidad, pero bueno, menos es nada. Siempre se verá mejor una película en 4 GB que no en 700 MB de un CD. Si incluyes varios archivos y ninguno de ellos llega a los 4 GB, podrás llenar el DVD hasta que rebose por el borde.
Visítame en www.pixword.com

maikel

:D  Muchissssssimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos !!.
Yá la he pedido; en cuento la tenga regresaré a este hilo a postear mis alegrías.
Saludos sinceros
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk