PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:24:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Solución para para reproducir Bluray en un monitor antiguo que no admite HDCP?

Iniciado por frator3, 20 de Junio de 2013, 20:14:33

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Acabo de comprar un nuevo ordenador con lector-grabador de Bluray, conservando el monitor del viejo, ya que tiene una definición de 1920x1080 y pensaba que seria valida para el Bluray. Pues no, me sale el siguiente mensaje:
"Cyberlink Power DVD no ha podido reproducir el contenido protegido en su
dispositivo de salida digital, asegúrese de que su pantalla admite HDCP" el
codigo de error es 0107"
Parece ser que los monitores tienen que admitir el llamado HDCP. Hablando con la casa del ordenador me dicen que adquiera el programa AnyDVD el cual te da 21 días de prueba y lugo tienes que pagar 79 euros por dos años. Me parece una tomadura de pelo, ¿sabeis de alguna otra solución que no sea dicho programa o cambiar de monitor?. Un saludo


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

Arzur

Prueba este.

http://www.videolan.org/vlc/

Si no va que seguramente sea así, pero ese que te paso creo que es uno de los mas usados, lo tienes difícil ya que el HDCP es una certificación que se han sacado para evitar la piratería que deben estar homolagadas, Gráficas, software reproductor y/o monitor. Entonces si esa certificación vale un dinero a esas empresas, luego se la querrán cobrar..

Otra cosa, es que se pueda trampear cambiando firmwares (no lo se esto yo nunca lo he hecho en esto...) pero eso ya es otro mundo.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

frator3

Muchas gracias Arzur, me han dicho de la casa del ordenador, que posiblemente después de los 20 días de prueba del AnyDVD , Cyberlink Power DVD siga funcionando. Ya veremos....
Pero desde luego me parece una pasada pedir 79 euros por dos años de uso de un "programilla". Tengo vlc, pero para esto no va.
Un cordial saludo.

maikel

Otra solución es conectar el monitor mediante VGA, s-video o vídeo compuesto, aunque yo tiraría del AnyDVD HD
http://www.slysoft.com/es/anydvdhd.html
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Arzur

 :) Gracias frator 3


Yo soy anti pagos mensuales, anuales..... jejeje date cuenta que en 6 años tienes un monitor HDCP[/size][size=78%] nuevo tuyo que puedes hacer con el lo que quieras, ya estamos bastante cogidos con los pagos domiciliados obligatorios de que nos imponen nuestros queridos politicos.[/size]


Ahora la otra opción que te comenta Maikel me gusta mucho para salir del paso, verías los DVDs pero en SD (definicion standard.


Buen apunte Maikel, no había caido...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


GILDHARD

Hola
Yo tengo una LAPTOP vieja -más de 6 años- le compré un quemador externo Blu-ray SAMSUNG SE 506 y al instalar el programa BD ADVISOR de Cyberlink me enteré de que tenía requisitos tan altos para el video  :( .
Prácticamente me doy de topes por no investigar eso antes -dic del 2012-.
Después de meses de prueba -podía quemar BD pero no verlos en mi lap DELL 820- me prestaron una MAC PRO original -o sea vieja del 2007- y descubrí el programa Mac Blu Ray Player con MAC OS 10.6 y pude ver los Blu-ray terminados por fin. ;D
Encontré la versión para PC -que tal si es chicle y pega- y sorprendentemente SI FUNCIONO con algunos PEROS
a) No puedo ver menús,  ni añadidos solo la película principal.
b) Se arrastra lastimosamente la imagen y tengo que esperar unos 10-15 segundos para ver las secuencias atrasadas.
c) Te aparece un mensaje TODO EL TIEMPO a la mitad de la pantalla -si no la compras-. Como la conecté a una pantallota. no me causó mucho problema TV LG 55".  Por cierto la conecté Vía DVI y fué un rollo encontrar convertidor a HDMI, pero nuncá me indicó problemas de otro tipo. Simplemente funcionó
Finalmente encontré la solución IDEAL para mi, ya que yo hago mis Blu-ray -digitalizo peliculas familiares VHS a Blu-ray HD-
1) Quemo mi Blu-ray en mi disco duro como imagen de NERO
2) Monto la imagen en el HD.
3) Uso VLC player y ahora si puedo ver con relativa velocidad mis creaciones.
Funciona con peliculas comerciales, pero es muy engorroso hacer la imagen ISO.
Espero te sirva esta información que me llevó meses de navegación e investigación  :-[  incluido este sitio, así que decidí hacerme usuario para resolver problemitas.
Saludos desde Puebla, México.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk