PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 15:46:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvdmaestro a nero5

Iniciado por bus, 03 de Septiembre de 2003, 09:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

bus

Otra preguntita: Va muy relacionada con la "problemas dvd2" pero mas concretada.

Ya se que probando y reprobando lo encontraria, pero llevo meses con el tema dvd y ya me quema no poder quemar con "calida profesional" y me urge!
Gracias

TEngo proyecto perfecto con dvd maestro, como con el no puedo tostar (problemasde incompatibilidad com mi grabadora) he conseguido
un original de Nero5.

Vale, todo el mubdo dice q sirve para quemar el proyecto del maetro: Con cual de los programitas que lleva el nero? Y que le pongo ? el proyecto, los videso comprimidos...

Un help, plis, que esto es mas largo q un render
del video de matusalen, gracias.

raf232

Creo que has de crear los archivos .VOB con Maestro y una vez hecho esto, con el Nero Xpress (es mas sencillo) seleccionas nuevo DVD de video y te pide los archivos que quieres grabar.

No se si te he solucionado la duda, pero no es complicado.

Un saludo

xvcd

Al seleccionar nuevo DVD de vídeo te aparecerán dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS. La segunda debes dejarla vacía y meter en la primera TODOS los archivos que ha creado DVDMaestro. Luego, a grabar!!
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk