PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:03:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede grabar el formato Bluray BDAV en un DVD?

Iniciado por javienigma, 24 de Septiembre de 2010, 14:49:45

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola, después de mucho leer no encuentro respuesta a la siguiente duda que quiero compartir a ver si podeís ayudarme.

Mi reproductor Bluray de salón, un SHARP BD HP20S admite el BDAV (bluray sin menús). El BDMV (bluray con menús no lo soporta). Tengo un archivo en MPEG2 BDAV listo para ser grabado en mi PC. Peeero, no tengo grabadora de Bluray, sólo de DVD. Según me comentaron, podría grabar un archivo bluray en DVD y verlo en mi Sharp Bluray de salón...

Mi duda: ¿Puedo grabar BDAV en un DVD?, ¿Cómo?.

A ver si podeís echarme una mano. Gracias.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

gopersuel

Poder se puede , el problema es que en un DVD normal cabe aproximadamente 30 minutos o menos,hay que grabarlo como blue-ray ,  se puede hacer con nero y siempre en un DVD -R.Tambien se puede hacer convirtiendo la imagen en AVCHD y quemarla como  Blue-ray.Aunque la verdad , es que solo lo he hecho un par de veces , no sale nada mal.A ver si encuentro el metodo y lo copio.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

javienigma

Gracias Gopersuel, por la duración no hay problema, son 2 minutos (es un videoclip que he editado con Avid Media Composer). Lo tendría que dejar en MPEG2 BDAV (sacado con TMPEgenc), al parecer AVCHD no es soportado en mi SHARP.

Te agradecería muchsímo que me explicaras el proceso o copiaras el método. LLevo una semana buscando y no encuentro nada y me estoy desesperando...

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: se podría grabar con IMGburn
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

toscal

#3
Hola aquí tienes un tuto realizado por leandrobw de como hacerlo:
http://www.videoedicionlatino.org/index.php?topic=524.15
Salu2

javienigma

Gracias Toscal por la info. En el tutorial del enlace es para crear un disco AVCHD, y no tengo claro que mi SHARP lo pueda reproducir. No sé... Como digo, en las características del reproductor Bluray, pone que admite BDAV y no admite BDVM, no pone nada de AVCHD aunque en algún foro en inglés del reproductor he leido que sólo admite BDAV en MPEG2 y no AVC.

Lo probaré a ver, tu qué que crees?

Gopersuel si encuentras ese enlace para echarle un ojo.

Gracias y saludos!

Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk