PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Scenarist por DVDMaestro...

Iniciado por , 01 de Octubre de 2003, 00:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien me podría decir el porqué pasarse a Scenarist.

Lo digo porque soy usuario de DVDMaestro. Me pille´el DVD de Tom Raider para ver hasta donde se podría llegar con "maestro" y visto lo visto me preguntaba eso......

¿Qué diferencias me pueden llevar a empaparme el Scenarist? (ademas dicen que es un poco mas complicado)

saludos


Ramón Cutanda

Hay una ventaja principal y evidente en el uso de Scenarist: DVDMaestro ha "desaparecido". Ni habrán versiones futuras ni se ofrece soporte técnico. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que no sea un software lo suficientemente potente. Tan sólo que se queda "estancado"

Ni con Scenarist ni con DVDMaestro tendrás límites para tus proyectos (salvo los que dicta la propia norma de los DVD-Video) teniendo acceso a toda las funciones que los lectores de DVD de salón puedan realizar. Scenarist es más "bonito", eso sí...

Edita

¿Mas bonito?  ;D cuanto cuesta scenarist? si algun dia decido hacer cine...entonces si lo pensare ;)

   Saludos

Ramón Cutanda

Eso es memoria y no la mía... Quien mucho abarca poco abraza, y algo así me pasa a mí. De tanto toquetear programas al final  te quedas en nada. He trabajado muy poco con Scenarist y me "cuesta" más que con DVDMaestro, pero siempre llegas a lo mismo anque por caminos distintos.

No sé cuánto vale scenaris. EN www.sonic.com lo sabrán.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk