PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:36:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SALTAR DIRECTO HACIA EL MENU

Iniciado por guaper_16, 20 de Mayo de 2009, 13:55:34

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

lo que pasa e que acabo de pasar una peli al disco duro de mi PC, pero con el dvd shrink elimine los extras que aparecen al principio de la peli (incluyendo la realizacion de la pelicula, etc), osea q solo deje la pelicula y los menus originales

pero lo que yo kiero es con el dvd remake o pgc edit que al empezzar la peli me lleve directo al menu y no a los extras, ya que como los he borrado con el dvd shrink le puse que en ves de ello me los sustituyera por un grupo de imagenes (osea aparece un fotograma de la peli cada 5 segundos o algo asi) y kiero que parezcaq nisikiera existieron esos extras

esta es la imagen que aparece cn dvd remake

como veran solo el VTS 1 es la pelicula, los demas son los extras, en cuanto al video manager/menu son los avisos del FBI

CON PGC EDIT
http://img39.imageshack.us/img39/1615/dibujo2n.jpg

y otra cosa con el PGCEDIT, siempr que abro un dvd me dice esto "warning, there are 5 dscrepancies in some VMG/VTSi_MAT tables, do you want to run the fix number of streams macro to fix them", ¿todo esto ke kiere decir?
OJALA PUDIERAN DECIRME SOLO LO QUE TENGO Q HACER YA QUE NO TENGO MCHA EXPERIENCIA CON ESOTOS PROGRMAS, SOLO RECOMIENDENME HACER ALGO POR FAVOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk