PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:29:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rippedo de .Vob de Cam Sony HC32

Iniciado por , 03 de Junio de 2006, 08:24:34

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buenas, necesito saber que rippeador de dvd me combiene mas para pasar del formato .vob con que graban las camaras filmadoras miniDV, es que cuando la veo en el dvd se ve perfecto pero cuando la pongo en la pc, aun con algun reproductor de dvd la calidad es mala, necesito editar esos .vob pero mejor quiero rippear el contenido de dicho minidvd y pasarlo a MPEG para despues unir todas las partes editadas, pero ese ya es otro tema, la cosa es que necesito por favor que me recomienden el que le parezca el mejor ripper de dvd en el sentido de menor perdida de calidad o en todo caso como puedo hacer para que la calidad se vea lo menos afectada posible...para pasarlo a un formato mpeg1 o mpeg2...Muchas Gracias! ;)

joorge moron

La calidad en TV siempre baja por tener mas resolucion
yo capturo con vegas desde import camcorder
pero para editar es mas dificil, el objetivo de estas camaras es crear video sin edicion posterior, puesto que la calidad que ofrecen en mpg2 es ajustada y ediciones posteriores indican mas perdida de calidad,

Saludos
Renovation x3

Esta bien, Muchas gracias por contestar, pero cuando la veo en la TV la calidad es mejor comparado con la calidad con que la veo en la pc, veo si uso el vegas y si puedo editar los .vob con dicho programa y una vez editados dejarlos en ese formato (.vob) y desde ai crear un dvd para que no pierda tanto la calidad...me conviene hacer eso? el vegas soporta la edicion de .vobs? muchas gracias! :)

Uso el DVD Decrypter para pasar los archivos .vob sin comprimir ni nada es decir asi como estan al disco rigido, una vez pasados...¿Los puedo renombrar sin que pierdan las relaciones que tienen con sus archivos .ufo etc? ¿Una vez que tengo el .vob todo en la pc, lo puedo editar y una vez editado guardarlo como con la misma extension, es decir .vob? si la respuesta es SI, me podrian decir con que programa? perdonen las molestias, muchas gracias!

Hablo de renombrar los archivos no en el sentido de cambiar su extension a mpg sino renombrarlos en el sentido de cambiarle el nombre en si ya que traen por defecto la enumeracion del .vob, los quiero renombrar asi se me hace mas facil el reconocimiento del os archivos a la hora de editarlos

PUBLICIDAD


maikel

No es necesario que uses DVD Decrypter porque tu vídeo no está encriptado. Tan sólo cópialos al disco duro y cárgalo en Vegas para editarlo.  Vegas acepta VOB's

Prueba también con el soft de edición que te han dado junto con la cámara.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Sisi, ya se que no tengo q usar el dvd decrypter pero nose, me parece como que hace el trabajo mas rapido pero bueno!...pasa q el vegas al ser el trial me jode con que no tiene los plugins y yo q se encima ando flojo de ram y tengo q esperar una banda entre lo q carga el programa etc...:S Una vez editado puedo dejar el archivo editado en .vob con el vegas entonces no?

Gracias por contestar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk